El cuaderno verde

5.7K 358 35
                                    

Hace unas horas....

Después de que Gray terminara con 3 costillas rotas, un brazo dislocado y un pie roto....Ok no. Estoy exagerando. Después de que Gray terminara con apenas 23 moretones y quizá la muñeca dislocada y tobillo roto, en el medio de la fuente que rodea a la estatua de Mavis Vermillon. Por la furia de Natsu y Lucy, después de lo del beso, cuando terminaron con Gray ambos se sonrojaron al mirarse se separaron como si nada hubiera pasado.

Prov. Yo...

Ahora....

Lucy ya había regresado a su casa, fue directamente a su habitación, tiro su bolso a la cama, y ligeramente se toco sus labios y pensó en aquel beso que se dio con Natsu y se sonrojo. Ella ya no creía, sino, afirmaba que le gustaba Natsu.

Separo sus dedos de sus labios y suspiro cansada, camino rápido hacia su cama y se tiro encima de ella. Giro la cabeza mirando su escritorio que se encontraba contra la pared opuesta y vio que entre toda la pila de libro y cuadernos, vio un cuaderno verde oscuro. Se paró de la cama y fue a agarrar ese cuaderno, lo abrió y vio que estaba en blanco.

Tomo la silla del escritorio y se sentó en ella, agarro una lapicera y escribió...

15/5/2016

Natsu... quizá esto parezca ridículo- se reía al pensar lo que hacía- pero me gustas. Te conocí a sé un mes? No se pero siento que te conozco de toda la vida. Hoy cuando nos dimos ese beso inesperado me avergoncé y a la vez emocione. No sé cuando empezó este sentimiento por ti pero me gustas y esto no es de esas novelas o pelis que el otro siente lo mismo o algo por el estilo no espero que pase eso pero a la vez sí pero de una forma más normal.

Te quiero Natsu

Lucy se endereso y miro todo lo que habia escrito, con una apoyo su cabeza junto  con el escritorio y se quedo pensando en Natsu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucy se endereso y miro todo lo que habia escrito, con una apoyo su cabeza junto  con el escritorio y se quedo pensando en Natsu.  Sin que se diera su cara empezo a tomar color, tranquila miro el reloj y vio que era algotarde .A si que se paro de la silla , cerró el cuaderno y se fue a bañar.

Sé que tarde mucho y GOMENNN pero tengo las pruebas trimestrales y trabajos prácticos. Tratare de subir un nuevo cap. Y para los que siguen mi otra novela "Ultear" hay un 60% que suba un nuevo cap hoy pero un poco más corto que el anterior.

Espero que el Cap les allá gustado.

Y para algunos que se quedaron ¿WTF? Con los trabajos que les dio Hades a Natsu, Gray y Gajeel en el cap anterior. No invente esos trabajos en realidad mi profesor se enojo con la clase y nos hizo hacer todo eso. Jajaja. Por suerte los termine a tiempo para hacer este cap.

Besos Pau :)

Querido Natsu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora