Malentendido

5K 316 63
                                    

Seguramente se preguntaran (cuando empiecen a leer el cap) "¿No era que se fueron a sus casas y ya?" en realidad si, pero borre esa parte para lo que voy  escribir a continuación para que el cap no quede tan corto y para, posiblemente, se diviertan mas.  Y me alegra que me apoyen con este FanFic  y créanme cuando digo que me ayuda mucho sus comentarios. Y los quiero agradecer por ello. Espero que les guste el cap ;)

PD: No se si se acuerdan pero hace unos caps atrás les dije que les daría unas opciones de lo que puede ser la continuación de esta historia ya que no se como continuarla- Rio nerviosa- Y apreciaría mucho que me dijesen cual preferís. Tómenselo como una votación o algo a si.  


Prov. Lucy...

Llegue a casa muy cansada. Después de encontrarme con Natsu, me entere que el también se estaba escapando del castigo por segunda vez. Pareció que estuvimos andando vueltas por la escuela por horas.

Prov. Yo...

Horas antes...

Natsu: Jejeje- Dijo nervioso- Este creo que es hora de irnos- Dijo mientras se levantaba.

Lucy: Si- Dijo suspirando mientras trataba de levantarse pero Natsu la ayudo en ello- Gracias.

Natsu: De nada. ¿Vamos?

Lucy: Si.

Natsu: ¿Qué te olvidaste?

Lucy: Ah, nada importante-sumergía el cuaderno verde en su bolso para que él no lo viera- U-Un libro de hist- -Ambos fueron interrumpidos y sorprendidos por la voz de un profesor.

Hades: ¡¿DRAGNEEL?!

Mierda- susuro Natsu por lo bajo- Se dio cuenta.

Te escapaste?!- Dijo alterada Lucy. 

Natsu: Bu-Bueno- Dijo mirando a Lucy, que ella tenia una cara horror como si Erza estuviera atrás enojada- ¡NO ME QUERIA QUEDAR HASTA LAS 7:30 LIMPIANDO MIERDA DE POR AHI!

Lucy: ¡TE JODES, TE PASA POR NO HACER NADA!

Natsu: ¡NO PUEDO, ES DIFICIL!

Lucy: ¡¿Y PORQUE NO LE PREGUNTAS A ALGUIEN PARA QUE TE AYUDE?!

Natsu: ¡PORQUE YO-

NATSU DRAGNEEL!!!-grito Hades desde en piso de abajo.

Mierda...-susurraron ambos.

Desde las escaleras se escucharon los pasos de el profesor que quedan en el segundo puesto de los profesores mas insoportables en todo sentido. Y seguramente se preguntaran ¿Si Hades esta en el segundo puesto, quien esta en el primer puesto? El primer puesto esta el profesor Gildarts estando ultramente borracho y que al dia anterior su hija lo hecho de la casa y que fue rechazado por 4 o 7 mujeres la noche anterior, créanme escuchar sus historias de la noche anterior, te dan mas ganas que solo sacarte las orejas con tijeras, es una verdadera pesadilla. En sima ¡¿COMO MIERDA LO DEJAN ENTRAR A UN INSTITUTO LLENO DE ESTUDIANTES ESTANDO BORRACHO?!


Prov.Natsu...

Tome/agarre la mano de Lucy y empezó a correr hacia las escaleras de emergencia. Mi otra mano se dirigía rápidamente hacia la manija de la puerta pero estaba trabada- Mierda...- No tenía miedo, pero no quería que Hades le diga a Makarov con una "Prueba", ósea yo encadenado a una de esas cadenas raras que tiene, que vaya a saber dios en cual tienda satánica las consiga o en donde las esconde porque a plena viste no se ven. En fin si Hades me pilla estaré en grandes problemas si el viejo le cuenta esto a Igneel. Eso si es grave...

Prov. Yo...

Lucy se dio cuenta de que Natsu no podía abrir la puerta, vio hacia el pasillo, vio que cerca de ahí, donde estaban, había unos baños, ella casi al instante de verlos tiro/jalo a Natsu hacia allí. Ambos se metieron un cubículo y se pararon en cima del inodoro ya que Hades estaba en el pasillo.

Lucy: Shhh- Chito a Natsu, para que el no hablara y se inclino un poco para oír mas los pasos de Hades.

Natsu se inclino hacia atrás, apoyándose en la pared del baño, pero estaba un poco avergonzado ya que el inodoro no era tan grande y no hacia tanto espacio y tenía el cuerpo de Lucy cerca...

Pero de un momento a otro Lucy se tiro para atrás, sorprendiendo a Natsu.

Lucy: Se acerca...-susurro Lucy.

Natsu presto más atención y había notado que los pasos de Hades eran más fuertes, que eso indicaba que estaba más cerca. Pero por suerte escucharon que Hades había abierto la puerta de un salón/clase, dio unos pasos y se escucho devuelta el correr de la puerta. Ambos inmediatamente salieron del cubículo, casi cayéndose, y empezaron a correr hacia la escalera, bajando los pisos. Obviamente Hades los escucho pero no puedo alcanzarlos y ellos ya habían salido de la escuela.

En la calle...

Natsu: Bueno...escapamos.

Lucy: Si...- dijo dando jadeando por el cansancio.

Natsu: Jajaja...te veo mañana.

Lucy: Igual.

En la casa de Lucy....

Prov. Lucy...

Jajaja no me lo puedo creer, que dia. Creo que lo escribiré ya que no fue algo que pase todos los días.

Prov. Yo...

Lucy tomo aquel cuaderno verde que tanto ansiaba tener pero cuando lo abrió solo vio cuentas......de.......matemática.

Jajaja. Espero que les alla gustado el Cap. Y aca les dejo las opciones que seran con mas votos que dara la continuación a esta historia :)...

A) Que el siguiente cap (Todo el cap)sea de que Natsu abre el libro y de lo que descubre dentro de ese y de la locura que le agarra a Lucy por el tema del libro.

B) Que Natsu lee el libro y al saber de los sentiminetos de Lucy, él quiera ver sus racciones "jugando" con ella, mientras aclara sus sentimientos por Lucy.

C) Que Natsu no lee el libro pero Lucy cree que si y ,despues de haber recuperado el libro, Lucy lo evite para no mirarlo de cara a cara y Natsu empiece a notar esa extraña distancia.

La opción mas vota sera la ganadora y la que se ara en el siguiente capitulo. Por una cuestion de tiempo y por una posiblidad de mi aucencia en x a x dia dejare una feche limite. El limite de la votacion es hasta 17 de Julio (Domingo).

PD: Si alguien pregunta por la posiblidad de mi aucensia es que en 2 dias dos las vacaciones de invierno en mi pais, supuestamente me iva de viaje pero ahora no se porque mi tia se disloco el tobillo (Mi iva a ir de vacaciones con mi tia) y ahora no sabemos si me ire de viaje o de pospondra. Cualquier cosa les avisare. Espero que mi tia se cure, la verdad me preocupa mucho ya que es una persona a la que quiero mucho.

Bueno llendo a lo de antes, recuerden que el limite es en 3 dias (domingo 17).

Besos Pau

Querido Natsu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora