Atraves de la cortina

4.5K 302 61
                                    




Prov. Lucy...

Recién entro a clase, llegue temprano, falta menos de la mitad de clase pero el hecho de tener escalofríos al llegar no es porque Natsu no me para de mirar algo ¿nervioso, inquieto? Pero eso no es el provocante de mis escalofríos, si no la temeraria mirada se una chica cuya altura es no más de 1.62 y de pelo celeste. Dios esta mañana no pudo empezar peor ¿no?

Creo que ya lo sabe... Cuando hoy vuelva a me fijare en cada poste, semáforo, tacho de basura y baldosa para fijarme si Levy no puso cámaras por ahí. Tratando de que mi incomodismo no se notara a plena viste, fui a mi lugar, que por pura suerte esta atrás de Levy, siii que suerte... Lo único que falta es que Laxus nos dé un examen sorpresa y la única que apruebe sea Mirajane- pensé mirándola de reojo- que conveniente- Dije en voz baja mientras desviaba la mirada mi mejor amiga y mi segunda mamá.

Levy: Lucy Michelle Layla II de las Doce Llaves de Estrellas Doradas Destructora de Despertadores Asesina de pajaritos Rompe Vidrios y Mas en mi Vida Watppedtera Heartfilia!!!!

Lucy: Ho-Hola mamá (?)

Levy: ¡¿Otra vez?!

Lucy: N-No...- Dije desviando la mirada un poco nerviosa mientras la mayoría de la clase me miraba con decepción y risas no bien disimuladas.

Levy: ¿Seguro? ¡¿Quieres que llame a Julio?!

Lucy: N- ¡¿Quién es Julio?!

Levy: El dueño de la ventana que VOS rompieste esta mañana!

Lucy: ¿Co-Como conseguiste su número?

Levy: ¿Recuerdas a Lissana? ¿Tu vecina de tu antiguo departamento?

Lucy: S-si.

Levy: Cuando ella y Mirajane te pidieron que te vayas del edificio porque ALGUIEN- Dijo mirando a Lucy burlona- no paraba de asustar a los vecinos de sus otros pisos y edificios y a los clientes de la familia Strauss con sus lanza-despertadores. Me encargue de conseguirte otro departamento, donde POR AHORA vives, me encargue de agendar a todos los vecinos tuyos de los edificios más cercanos a tu piso por si pasaba esto.

Lucy: ¡¿Y tu celular tiene memoria para eso?!

Levy: No... me compre otro. Lo que hago por ti- Dijo cansada y sentándose en su lugar ya que la clase estaba por comenzar- Esto no termina aun- Dijo señalando el piso y mirándome fijamente con la misma aura temeraria de antes.

Después de las clases recibí un gran sermón de parte de Levy pero por suerte ya término, aunque ella siga aun "enojada" conmigo. En fin...

Ya era casi la hora de irnos, como siempre soy unas de las ultimas en irse de cambiar luego de hacer deporte.

Prov. Yo...

Lucy salió del vestuario y se encontró con Gray caminando tranquilamente más adelante...

Lucy: Gray! ¿Me esperas?

Gray: ¿Y Levy?

Lucy: Esta enojada- hizo un puchero.

Gray: Es verdad! Con todo el escándalo de hoy a la mañana...

Lucy: Si... -Dijo algo avergonzada.

Gray: ¿Y las demás?

Lucy: Nunca me esperan, Juvia y Mirajane tienen trabajo y Erza entrenamiento.

Gray: O-Okay... pero sorry no puedo. Tengo que... hacer la... cena temprano- Dijo con un poco de duda- Porque hoy vienen los...chicos a comer.

Lucy:-suspira- Okay. Iré sola...

Después de esa pequeña conversación Lucy se fue por las escaleras hacia el tercer piso donde estaba su clase y sus cosas. Y Gray se alejo un poco y llamo a Natsu...

Gray: Bien... Más bien que no la cages. ¿Entendido?

Natsu: Si, ya la estoy escuchando venir por las escaleras. Bien Bye.

Gray: Espe- La llamada se corto- Me debe algo más que una pizza de lo de Macao por esto......Me debe 3!- Dijo un poco entusiasmado.

Lucy entro al aula y no veía a nadie, solo los bancos/mesas ordenadas y un bolso encima de una de ellas. Directamente fue hacia él, chocándose con algunos bancos por el camino sin más apuros ni cosas que la entretuvieran la toma y se dio media vuelta. Pero escucho un sonido de algo cerrándose y vio a un peli rosado apoyado en la puerta cerrada. Está asustado un poco por su repentina aparición.

Lucy: ¿Y ahora qué? ¿Vas a hacer lo mismo que el otro día?- Dijo tratando de ocultar su nerviosismo y permaneciendo estática en su lugar.

Natsu: Emmm no... Pero quiero saber una cosa- Dijo acercándose hacia donde estaba ella quedando frente a frente.

Lucy: ¿Q-Que cosa?- Dijo nerviosa al darse cuenta que estaba atrapada entre él y el banco/mesa.

Natsu: ¿Te gusto?- dijo un poco sorprendido al darse cuenta de lo directo que fue con esa pregunta.

Lucy: Q-que directo... y que pasa si es a si- Dijo levantando una ceja con un leve sonrojo.

Natsu: Bien... esto te gustara mas porque vos también me gustas- Dijo sorprendiendo a Lucy pero no dejándola a pensar en sus palabras ya que este pone sus manos en el banco que está detrás de ella, encerrándola más y besándola empujándola más para atrás.

Lucy para ponerse en cómoda se sienta en el banco y apoya sus manos en los hombros de Natsu pero no duro mucho ese beso por culpa del aire.

Natsu: Y...entonces te gusto más?- dijo agarrando la cortina y poniéndosela delante de su cara para tapar su sonrojo.

Lucy: S-Si... y ahora a vos te gusta esto?- Dijo sacando la mano que sostenía la cortina para que no molestara y besándolo haciendo que la cortina quede entre sus labios.

 y ahora a vos te gusta esto?- Dijo sacando la mano que sostenía la cortina para que no molestara y besándolo haciendo que la cortina quede entre sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu corta el beso, corre la cortina entre ellos dos y la besa.

Natsu: Bien... Te amo- dijo sonrojado.

Bien! ¿Qué les pareció el cap y la foto? Jajajaja espero que les allá gustado. Y si por favor alguien puede responderme al último comentario que deje en mi perfil se los agradecería mucho. A sí que pasó con Fairy Tail Zero el anime.

Besos Pau ;)

Querido Natsu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora