Lu-Luce?!

5K 335 100
                                    

Flashback...

En la casa de Natsu...

Natsu estaba en su casa, en su cuarto sacando las cosas de su mochila/bolso.
Natsu: Demonios donde mierda esta mi cuaderno de matemática, si no entregó mañana la tarea tendré un maldigo trabajo practico- Dijo buscando en su mochila su cuaderno verde de matemática- acá está, en el fondo, bueno después de correr por todo el lugar con Lucy no me extraña que allá quedado en el fondo de la mochila.

En ese momento Natsu abre el cuaderno y ve...

Natsu: Q-Qué? E-Esto no es mío. E-Es de Lucy?- Se fija en la letra-Si, es de Lucy- "Desde cuando se cuál es la letra de Lucy?"-pensó- está...mi...nombre escribo varias veces, que es esto?- En ese momento Natsu empezó a leer desde el principio el cuaderno de Lucy.

En la casa de Lucy...

Lucy: Jajaja- ríe nerviosa- ahhh- suspira- que cosas...pasaron....hace....un momento? No se pero aunque estuve a punto de morir fue divertido...jajaja- Se tira en la cama- creo que no estaría mal escribirlo...si- Lucy se sienta en la cama y toma/agarra su bolso/mochila para buscar su cuaderno- aquí está- agarra/toma "su cuaderno" y también una lapicera/pluma/lapicero y lo abre- e-esto es un cuatro o un nueve, e-está no es mi letra...esta no....es mi...letra....no me digas que...
N-No me jodan esta letra de mierda y este cuaderno son de él?! Y...y...él debe tener......MI CUADERNO!!!!
N-no, n-no por favor... Y si lo abre? Y si lo lee? Y si escribe algo sin darse cuenta??? Por el amor de dios esto e-es griego, egipcio, latín ¡Lo que sea NO SE ENTIENDE UNA MIERDA!

Prov. Natsu...

No lo puedo creer -dijo tapándose la boca y inclinándose en la silla, mirando al techo- A sí que...Lucy...Heartfilia... No digo que no me gustes pero...tampoco que si -suspira- pero, veamos cuánto aguantas al juego Dragneel -decía mientras que en su rostro se formaba una sonrisa perceptiva, satisfactoria y malvada.

En la actualidad....

Al día siguiente...

En la escuela......

Lucy: Na-Natsu?-Dijo Lucy acercándose al nombrado.
Natsu: Si?-Dijo con vos desinteresada y mirando su mochila.
Lucy: Ayer agarraste mi cuaderno y yo el tuyo ¿me das el mío?
Natsu: Si...ten- le da el cuaderno.
Lucy: No lo leíste verdad?
Natsu: Que cosa?- en ese momento Lucy se saco un peso de encima ya que por la conducta de Natsu, Lucy creyó y/o pensó que Natsu ni toco el libro o al menos era lo que ella pensaba y esperaba.

Para Lucy, Natsu actuaba normal, desanimado a la entrada de clases, luego es animado e infantil entre los recreos/recesos, en historia...bueno...en historia se salteo la clase por lo ocurrido ayer no quiere encontrarse con Hades hasta la próxima semana. Por suerte Hades nunca se enteró de que Natsu estaba con alguien más cuando se escapó. Pero el resto del día fue normal...hasta ahora.


Durante la clase de Biología, la nueva profesora de Biología, Evergreen, me pidió entregar unos papeles a la sala de profesores. En el pasillo no había tantas personas, estaban algunos chicos que seguramente se saltearon las clases y quizá uno que otro que iba o venia del baño. Después de caminar un poco más, me di cuenta que no estaba tan lejos de la sala de profesores pero es como si Natsu hubiera aparecido mágicamente en el medio del pasillo. No quería mirarlo fijamente, ni siquiera quería mirarlo hoy por el tema del cuaderno a sí que empecé a caminar un poco más rápido...

Prov. Natsu...

Salía del baño, ¡¿Maldita sea porque no fui cuando me salte la clase de Historia?! Pero al levantar la mirada vi a Lucy, saque una risa sin que ella me viera. Era hora de comenzar el juego Dragneel. Rápidamente desajuste/afloje mi bufan y rápidamente desabroche los botones de la camisa del colegio y me acerque lo mas que pude, nuestros cuerpos estaban a punto de rozar. Por mi estúpida acción me sonroje un poco, pero no quería que viera ese sonrojo, a si me hacer a su oído y puse TODA mi hermosa sensualidad en mi voz para decir......"Luce"

Ella se puso más colorada que antes, creo que chillo por eso y los papeles que tenían entre sus brazos se cayeron al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se puso más colorada que antes, creo que chillo por eso y los papeles que tenían entre sus brazos se cayeron al suelo. Jajaja. Note que se puso muy tensa y hasta parecía petrificada y admito que yo también me puse un poco tengo. Pero ya no podía aguantar más......la vergüenza en ese momento para mí era mucha. Rápidamente me separe de ella y me fui casi corriendo de ahí mientras tapaba mi sonroja con mi brazo. Como Kazehaya XD. Y me metí en las escaleras, ahí me abroche la camisa, acomode mi bufanda y me fue un poco sonrojado y MUY AVERGONZADO a clase.

Antes...

Prov. Lucy...

Miraba el suelo, no lo quería mirar pero de repente ciento que algo me empuja hacia la pared, rápidamente vi que era Natsu, no pude ver su cara pero si su cabello rosado, rápidamente note que nuestros cuerpos estaban demasiado cerca!!!

Era más que obvio que me sonrojo pero note que su boca estaba muy cerca de mi oído derecho y me dice...L-Luce?! M-Me acaba de decir Lu-Luce?!

Chille un poco y al darme cuenta él ya se había ido y los papeles se me habían caído. P-Pero s-su voz, s-su voz ¡Dios su voz! M-Me llamo L-Luce! Ahhh-suspire- Dios...que mierda fue eso?! Y-Y......DIOS NO PUEDO SACARME SU VOZ DE LA CABEZA DICIENDOME LUCE!!!!!

Holaaa.
Espero que les allá gustado el CAP.
Si no era lo que esperaban, si se esperaban algo mejor y los "decepcione" un poco me lo pueden decir si problemas.
Y lo siento por la tardanza es que llegue hace 4 días y ya tenía el capítulo casi terminado, claro lo tenermine cuando llegue a mi casa pero tarde mucho porque quería buscar la imagen que vieron antes, que la imagen me dio esta idea por a si decirlo😅, no la encontraba por ningún lado y sabía que la tenía en unas de mis colecciones en "We Heart It" pero no la encontraba. Hasta se me ocurrió en revisar una colección que no creí haberla guardado ahí.......
Y que creen???
ESTABA AHÍ!!!!!
Dios yo nunca aprendo😅😅😅
Por favor digan su opinión de cómo me salió el CAP.
Besos Pau;)

Querido Natsu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora