Lo que fue del tiempo...

3.8K 248 44
                                    


Antes que nada, quiero pedir disculpas por la tardanza, tarde tanto en subir el cap por falta de inspiración porque no quería darles un cap corto y sin esfuerzo y tambien tarde tanto en subir por cuestiones personales.


Prov. Lucy

Natsu y yo llevamos 3 años de novios la verdad estoy muy contenta con ello.


Yo me encuentro en la ULA o más conocida como "Universidad de Literatura Acuario" Y Natsu trabaja como Electricista de medio tiempo y yo también trabajo como ayudante, de medio tiempo, de Jackson, un periodista de unas de las revistas más famosas de todo Fiore. En fin... Natsu y yo estamos juntando plata para, además de pagar mi universidad, comprar la casa donde vivimos actualmente ya que nos cansamos de pagar el alquiler del terreno y la queremos comprar ya que nos gustó mucho.

Aun me acuerdo cuando encontramos esta casa...

Flashback...

Prov. Yo...

Levy ya estaba buscando un nuevo departamento para Lucy y Natsu. Ya que a Lucy la volvieron a echar del edificio donde viva por su... pequeño dote o talento de romper vidrios y abrir cabezas con despertadores. Y Natsu no podía mantener a Lucy en su departamento, no por miedo a que le tirara un despertador, o quizás sí, pero su departamento era muy pequeño para ellos.

En la escuela...

Levy: ¡¡¡Lucy tienes que ir a un maldito psicólogo!!! ¡¡¡No puedes andar tirando despertadores por la ventana cuando te frustras por no conseguir una idea para un nuevo capítulo de tu novela!!!

Lucy: ES QUE NO LO PUEDO EVITAR!!!

Levy: SI LO PUEDES, VE A UN FUCKIN PSICOLOGO!!! HASTA PARECES QUE TENES UN TRAUMA O ALGO CON LOS DEPERTADORES!!!!


Lucy: Es que no quiero que mis lectores se enojen o algo así. ¡¡¡Sabes que mi novela está entre las más leídas de la página Wattpet!!!

Levy: No es escusa de que estés lanzando despertadores por la ventana y que me llames a las 2 de la mañana preguntándome POR IDEAS PARA TU NUEVO CAPITULO EN WATTPED!!!! VE A UN PSICOLO MUJER!!!!

Lucy: ¿Te estas comportando como Gajeel?

Levy: NO! Y TE CALLAS Y ME ESCUCHAS- En ese momento Lucy supo que era mejor callarse antes que hablarle un poco más y hacer explotar a su mejor amiga y segunda madre.

Lucy: ...

Levy: Hasta te volvieron a echar del edificio!!!

Lucy: ...

Levy: Solo por esta vez, SOLO POR ESTA Y ULTIMA VEZ, les conseguiré una casa o departamento. SOLO porque Gajeel y yo también estamos buscando casa para vivir juntos- Después de ese cometario Levy se acercó a Natsu que estaba al fondo junto con Juvia, Gray, Gajeel y la mayoría del curso, que estaban allí atrás con una barricada por protección por si ellas (Lucy y Levy) comenzaban a "discutir fuerte".

Cuando Levy se acercó a Natsu ella le dijo cerca del oído- Por favor, Natsu, por lo que más quieras, que mis sobrinos no salgan con la misma manía que Lucy.

Natsu: Tus sobrinos?

Levy: Si! ¿Crees que no me di cuenta de todas las veces que tuvieron sexo justo antes de venir a la escuela? Varias veces yo le tuve que tapar los chupones en el cuello que tú le hacías antes- En ese momento Natsu y Lucy se sonrojaron ya que Levy no fue lo suficiente silenciosa y los demás del curso miraban a la pareja de forma picara y burlona.

Gray: Eh! Natsu! Deja, al menos, que Lucy pueda caminar bien!- Grito en el aula y Natsu y Lucy se sintieron ms presionados y avergonzados que antes.

Natsu y Lucy: GRAY FULLBASTER!!!!- Dijeron estos dos sonrojados y enojados mientras agarraban a Gray por la camisa y lo trataban de tirar por la ventana.


En fin...

Una semana después Levy encontró una pequeña casa para Natsu y Lucy. Y ellos se mudaron allí.

Prov. Natsu...

Ya paso un año y medio después de eso. Lucy va en segundo año de universidad. Y yo trabajo de electricista de medio tiempo y... creo que debería ir ya buscando trabajo. No creo que la electricidad sea lo mio- Jajaja- Rio un poco nerviosos al darse cuenta que dejo sin luz completamente a sus clientes y que electrocuto al perro de la familia...-Ups....

Bueno con esto dejo el capítulo. Espero que les haya gustado. Y devuelta mil disculpas por la tardanza. Y por favor denme su opinion de este capitulo...

Y ya somos más de 200 seguidores y 17K de leídas. Como celebración de esto pienso publicar un One-Shot de preguntas. En unos minutos verán un capítulo más de la novela titulado Especial 200-17K Preguntas o algo parecido donde sí se animan les daré las cosas más detalladas de este One-Shot preguntas.

MUCHAS GRACIAS Y LOS QUIERO ;)


Querido Natsu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora