La alegría y adrenalina que sentía en ese momento era indescriptible. Durante tanto tiempo esperé que algo así pasara, que mi relación con Alex avanzará otro escalón y no ser simplemente su mejor amiga, aunque no era tan malo, el confiaba en mi y yo en el, solo que mi cariño simpre había sido el mismo desde que lo conocí.Fue apartándose dando por terminado el beso.
Todo lo bueno tiene que terminar. Aunque, de hecho, no fue un beso. No, solo unimos nuetros labios. Aunque fue como si hubiera sido un beso real.
Abrí los ojos notando que el ya los tenía abiertos y estaba rascándose la parte trasera de su cabeza.
-Perdón, Vi. Me deje llevar. - Dijo y todas mis esperanzas se fueron a la basura. Ni siquiera podía mírame a los ojos.
Te dije que era sólo el momento. Te quiere, como su Mejor Amiga.
Estúpida voz, aveces la odio por tener razón.
- Esta bien, también yo. - Mentí, mientras me acomodaba en el asiento. Claro que quise ese beso no sólo por ese momento, lo había querido cada día que pasábamos juntos. - ¿Nos vamos?
Quise cambiar de tema, no quería que esa tarde fuera pesada e incómoda. Si para el fue solo el momento, para mi también lo sería y no le daría más importancia al asunto.
- Claro.
~*~
Llegamos al centro comercial después de un silencioso viaje.
Le había prometido que me compraría algo por haber ido por mi, así que me dirigí a la heladería que tanto le gustaba y compre un helado para el y otro para mi.
La tarde fue pasando normal y decidimos irnos de ahí antes del anochecer. Cuando nos dirigíamos a la entrada principal para salir escuche una voz que venía atrás de nosotros, y sabía a quien le pertenecía esa voz..., Kendall.
- Hola chicos.- Dijo con su voz chillona pero en cierto punto soportable. -¿Como han estado estos últimos días?
- Nos vimos ayer, Kendall.- Dijo Alex con una gran sonrisa, esa que tanto amaba y me molestaba que se la dirigíera a ella.
- Si Ken, bueno, ya nos vamos. Hasta luego.- Dije tratando de no sonar grosera pero creo que apenas funciono.
- Pero si acabo de llegar.- Dijo sonriendole a Alex.
Bien, empezaba a molestarme mucho su presencia. Había tenido un día largo y no estaba de muy buen humor. No decía lo que realmente pasaba solo porque Alex esta aquí. Además, Kendall es super exagerada, así que armaria un mega escándalo solo decir algo que no le agradará.
- No Kendall, en serio. Tengo que llevar a Vi a su casa.- Dijo ahora sonriendome a mi y con gusto le devolví el gesto enseñando mi dentadura.- Nos vemos.
Estába apunto de empezar mi camino otra vez cuando su voz se escuchó de nuevo, ahora a un costado de Alex. ¿Porqué no sólo nos dejaba en paz? Ah, cierto... ¡A ella le gusta Alex!
- Solo te buscaba para decirte que las porristas van a estar el viernes en el juego y obvio como soy la capitana, tendré que entrar contigo al campo.
Kendall no me caía bien, pero cuando no estaba cerca de ella olvidaba su existencia, no me importaba lo que hacía o dejará de hacer. Que fuera la capitana de las porristas y la chica más popular del colegio, tampoco. Me importaba lo que hacía cuando estaba cerca de Alex.
- Si, como quieras. Ahora si ya nos vamos.- Se despidió dándole un beso en la mejilla y claro ella, super encantada.
- Adiós Vi.- Ni siquiera me miró, pero no me importo.
ESTÁS LEYENDO
PAUSA
Ficção Adolescente¿Porqué yo? ¿Porque precisamente yo? Todo iba bien, toda lo que soñaba se estaba haciendo realidad; todo lo que necesitaba esta ahí: Alex. Alex, Alex, Alex...