En toda mi vida no pase una noche peor. El dolor recorría cada célula de mi cuerpo. Trate mucho tiempo ocultar el dolor, pero me era prácticamente imposible. Estoy segura que mis gritos podrían haberse escuchado por todo el hospital si no fuera por que me mandaron a dormir, con unos analgésicos super fuertes. Al principio los médicos dudaron de ponerme mas analgésicos, pues ya me habia tomado unos fuertes, que no me hicieron efecto. Pero finalmente lo hicieron, ya que no encontraban forma de calmar mi dolor. Mi madre lloraba, lloraba junto a mi y mi padre apretaba fuertemente mi mano. Soy patética ni siquiera pude dedicarles una sonrisa. Tan solo les pedía que se fueran, no quería que me vieran así, no quería que siguieran sufriendo junto a mi. Las enfermeras los sacaron de mi habitación.
A la mañana siguiente el dolor seguía, estaba mareada, aun así me levante de la cama. Caí al suelo pero me volví a levantar, nuevamente volví a caer causando que se me lastimaran las manos. Aun así continué intentando, hasta que una enfermera llego y llamo a otros para subirme a la cama. Curaron mis heridas luego se fueron, seguido entraron mis padres. Les volví a pedir disculpas y les explique mis razones. Mas tarde llego mi mejor amiga, poco después el. Pasamos un momento hablando sobre nosotros tres, hasta que de nuevo comenzó...
Ese dolor que no logro controlar, cada vez se hacia mas fuerte. Mis lagrimas salían sin llamarlas, trataba de controlarme pero me era imposible. Dolía, dolía demasiado. El fue a buscar a las enfermeras, mientras mi amiga aguantaba mi mano diciendo que todo estaría bien. Cuando las enfermeras llegaron me pusieron tranquilizantes, y a ellos los sacaron... De nuevo todo se volvía borroso para mi, y siquiera habia llegado la noche.
ESTÁS LEYENDO
Solo Diez Días
Cerita Pendek¿Que pasa cuando tu mayor sueño secreto se vuelve realidad? ¿Qué pasaría si ese sueño... Es morir? Sólo me quedan diez días... Para ser feliz... Espero que sea de su agrado, por favor dejadme comentarios sobre sus opiniones. *Todos los derechos rese...