Capítulo 2: Nueva gente.

196 5 0
                                    

-Te quiero, no te separas de mi nunca ¿verdad?-Dijo él preocupado.

-No nunca lo haré, te amo demasiado, nunca podria hacer eso.-Dije yo besandole.

Sentí, como alguien me cogia del hombro y me movia, era Carlos y todo lo anterior solo habia sido un sueño como siempre, me incorporé y abracé a Carlos llorando.

-¿Otra vez ese sueño?-Dijo Carlos separandose de mi y quitandome el pelo de la cara.

-Si.-Dije yo tapandome la cara para seguir llorando.

-Sabes que volvera y te quiere mucho.-Dijo él intentando consolarme.

-Si, lo se, pero le echo mucho de menos.-Dije yo intentando dejar un poco de llorar.

-No te preocupes volvera enseguida, y ahora vistete, que hoy vienen los chicos de intercambio.

-Es verdad no me acordaba, pero de todas formas no me apetece verlos.-Dije yo tapandome con las sabanas hasta la cabeza.

Entonces Carlos empezó a hacerme cosquillas, y yo no me quería reír, asi que me aguanté todo lo que pude, hasta que empecé a reirme a carcajada limpia, y pense si Dani lo hubiera visto así conmigo hace ya rato que se habrian empezado a insultar y a pegar, y al pensar eso me deprimí porque él no estaba allí para hacer eso, entonces me levanté ya sin reirme y me fui al baño a ducharme. Salí del baño y ya solo estaba Carlos en la habitación, cogí mi ropa y me diriguí al baño para cambiarme.

-Por mi, te puedes cambiar aquí.-Dijo Carlos acomodandose en la cama.

Jum.-Dije yo fulminandolo con la mirada, entré en él baño y cerré de un portazo.

Me puse unos pitillos rosas, las deportivas, una gorra y una sudadera de chico que olia a One Million, empecé a llorar al reconocer ese dulce olor, esa era una de las sudaderas que me había dejado Dani y que me ponía siempre que podía además de las otras dos que me había dejado. Me miré al espejo, y me dije a mi misma "Deja de llorar, ya volvera" con eso me hice llorar más y salí del baño.

-Uff, por fin sales.-Dijo Carlos mirandome de arriba abajo.

Me acerqué a él y le abracé.

-Tu nunca te irás ¿verdad?-Dije yo separandome un poco de él.

-No y si me voy algún día, me aseguraré primero de que esta ahí Dani para cuidarte.-Dijo él quitandome las lágirmas de la cara.

-Te quiero, siempre seras mi mejor amigo.-Dije yo mirando sus dulces ojos color caramelo.

-Y tu la mia pequeña, ¿quieres que te bajé hasta el Hall a caballito?-Dijo él snriendo.

-Porfii.-Dije yo sonriendo y poniendo cara de cachorrito.

Llegamos a abajo y vimos que los estudiantes de intercambio ya había llegado, yo seguía en la espalda de Carlos y no tenía intención de bajarme. Se saludaron todos, yo no les iba a saludar no hablaba con nadie, ¿porque iba a tener que hacerlo con ellos? Pude averiguar que el castaño de ojos azules se llamaba Louis y que el rubio de ojos también azules se llamaba Niall.

-Parece que hay alguien que no nos quiere conocer.-Dijo el chico de pelo castaño y rizado y con ojos verdes, mientras se acercaba a mi.

Yo escondí la cabeza en la espalda de Carlos como una niña pequeña en señal de que no quería mirarle.

-Bueno, bueno, ya nos conoceremos.-Dijo él dedicandome una sonrisita.

Después de esto fuimos a ver las listas, para ver quién tenia que hacerse cargo de cada chico mir mi nombre y al lado ponia "Harry Edward Styles", vale y ahora que se supone que debia hacer poque yo no sabia cual de los tres era, tenía un presentimiento no se porque pero yo pensaba que era aquel chico, de los ojos verdes que había intentado hablar conmigo antes. De todas formas dejando de lado mis presentimientos estupidos, le pedí ayuda a Carlos que le había tocado con Louis.

Only You In My Head. (Dani Fernández) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora