Me deperté no había nadie en la habitación, hoy si que no tenia ganas de levantarme, porque ni siquiera estaba Carlos, para despertarme con esa sonrisa como hacia todos los días. Pero era domingo que perdería si no me levantaba en todo el día. Pues dormire hasta que llegué la hora de comer y depués a hacer Karate, lo necesitaba. Cerre los ojos y al rato escuché como alguien entraba en la habitación, abrí un poco los ojos para ver quien era y para ver que pasaba. Si era muy cotilla, pero gracias a ello me enteraba de muchas cosas. Era Blas y había entrado con Harry.
-Que mona esta durmiendo.- Dijo Harry mirandome.
Espera ¿QUÉ? ¿SE REFERIA A MI? Obviamente era que si, me estaba mirando, yo estaba "durmiendo" y era la única chica de la habitación. Estaba flipando, ¿que mierdas? ¿yo le gustaba? Bueno, que melodramatica soy seguro que lo decia por decir. Bueno no tenía que precuparme por eso, ya tenía suficiente con mi vida, como para encima precuparme por tonterias. Me volví a dormir, que como siempre me costó muchisimo hacerlo, por el tema de que no me sacaba a mi novio de la cabeza, y además que añoraba perderme en sus preciosos ojos azules, sentirme segura en sus brazos y derretirme en esos perfectos besos.
-Vamos pequeña levantate ya.- Dijo Carlos con esa sonrisita de cada mañana y acariciandome la espalda.
Me empecé a reír porque me estaba haciendo csquillas acariciandome de esa forma.
-Pero, ¿qué es esto? Camila se esta riendo, no me lo creo.- Dijo Carlos sonriendo.
En ese momento me di cuenta, por un momento habia dejado de pensar en Dani, pero ahora si lo hacía y empecé de nuevo a llorar como una niña pequeña, me levanté bruscamente, cogí mi ropa y me meti en el baño para cambiarme. Hoy hacia bastante frío, asi que me puse: unos vaqueros, un jersey, las deportivas y otra una sudadera con olor a One Million (ya se sabe a que viene esto). Salí del baño y allí estaban Carlos y Harry, como esperando a que yo saliera.
-¿Me estais esperando?-Dije yo confusa.
-Yo siempre lo hago y lo sabes.-Dijo Carlos.
-Se supone que te tienes que hacer cargo de mi.-Dijo Harry.
-Es verdad.-Dije yo suspirando, por la respuesta de Harry.
Bajamos a la sala de estar y yo me senté con Aza, como siempre, pero hoy el sitio donde siempre se sentaba Dani cuando ibamos allí, que llevaba sin ocuparse meses, fue ocupado por Liam, el chico del que se tenia que hacer cargo David. Entonces empecé a llorar y a llorar, ahora se hacia raro verlo ocupado por otra persona.
-¿Qué te pasa? Cami no llores.-Dijo Aza abrazandome.
-Que-que...-Intente decir algo pero solo tartamudeaba como una niña pequeña.
-Bueno calmate y me lo cuentas.-Dijo ella quitandome el pelo de la cara.
-Pues a-aver... que... Liam se a sentado en el sitio de Dani.-Dije yo volviendo a estallar en lágrimas.
-Joer, tienes que superarlo ya de alguna forma.-Dijo ella.
-No es tan fácil, claro como tu tienes a Álvaro aquí.-Dije yo enfadada.
-No te pongas así, solo digo la verdad, es que Dani esta muy lejos, debes superarlo pronto volvera.-Dijo ella intentando consolarme, aunque no sirvió de nada porque yo volví a llorar y estuve así todo el día.
Hacia mucho que no lloraba tanto por lo de Dani, pero supongo que hoy me dió por soltar todas las lágrimas que tenia en mi interior. Después de un rato fuimos a comer.
-¿Qué te a pasado hoy preciosa?-Dijo Harry con una carita de pena.
-Nada, que te importe. Y no me llames preciosa ya te lo he dicho.-Dije yo algo harta.