Me desperté y estaban todos dormidos, no quería despertarlos, pero tampoco quería bajar yo sola a desayunar. Ahora la gran pregunta ¿A quién despierto? Si despierto a Blas, Carlos se enfada, pero si despierto a Carlos Andrea se pone celosa. Entonces se me encendio la bombillita, los dejo durmiendo y voy a la habitación de los otros chicos, a ver si estan despiertos aunque sea uno. Me vesti, me puse una camiseta de manga corta rosa y amarilla y unos vaqueros largos, con mis DC.
Salí al pasillo diriguiendome a la habitacion de ellos y por el pasillo me encontré a Zayn, menos mal.
-Zayn, ¿te bajas conmigo a desayunar?-Dije yo hablando bajo para no despertar a nadie.
-Claro, jaja ahora mismo iba a vuestra habitación para no bajarme solo a desayunar.-Dijo él sonriente.
-Joer, yo iba a hacer lo mismo llendo a vuestra habitación.-Dije yo sorprendida.
Bajamos a desayunar y no había casi nadie, de nuestra mesa solo estabamos nosotros.
-Que Zayn, ¿te gusta alguna chica de aquí?-Dije yo muy cotilla como siempre.
-No, nadie me llama la atención, jaja además la mayoría tienen novio, menos tú.-Dijo él encogiendose de hombros.
Bajé la cabeza, si con la ultima frase me había herido, más de lo que nadie se podía esperar. Empezaron a caer pequeñas lágrimas por mi cara.
-Eh, ¿qué te pasa Cami?-Dijo él apoyando mi cabeza en su cuello y abrazandome.
-Na-nada, solo que bueno...yo si tengo novio.-Dije yo intentando no llorar más de lo que ya lo hacía.
-Pero eso es bueno, ¿por qué lloras?-Dijo él confuso.
-Por que vive en la India-Dije yo vlviendo a estallar en lágrimas.
-Ohh lo siento, pero no lo pienses y me tienes aquí para todo lo que necesites.-Dijo él mirando directamente a mis ojos.
Entonces miré sus ojos, eran preciosos, no se parecian ni a los de Harry ni a los de Dani, pero eran claros, profundos e inmensamente bonitos. No sabría decir cuanto tiempo exactamente estuve mirando sus ojos, mirarlos era una sencilla adicción y algo hacia que no pudiera apartar la mirada de ellos. Yo seguía llorando, aunque ahora no sabía porque, esto había sido algo como perder la memoria de lo que había pasado segundos antes. Él paso su mano por mi frente para apartar mi pelo y me lo colocó detrás de la oreja, para no taparme la cara. Me cogío de la espalda acercandome a él, y volvió a posar mi cabeza en su cuello.
-No pasa nada, por favor no llores por eso, me duele verte triste.-Dijo él derramando una lágrima.
-Tu no tienes porque llorar Zayn, esto es problema mio y nadie debería estar triste por esto.-Dije yo separandome un poco de él y cogíendo con mi dedo indice, su pequeña lágrima.
Bajé mi cabeza escondiendo mi cara entre mi pelo y observe esa pequeña gotita, que tanto dolia cuando salia de tus ojos, pero más cuando salia de los ojos de una persona que te importaba. Zayn me cogío de la barbilla y me acercó a él. Observé sus perfectos labios y como me iba aproximando cada vez más a ellos. ¿Quería besarle? En ese momento solo podía pensar en él, en Zayn. ¿Sentia algo por él? Nuestros labios terminaron uniendose en un sencillo y delicado beso. Cerré los ojos, no podía hacer otra cosa que disfrutar de como nuestros labios se fundian y nuestras lenguas jugaban explorando cada rincón de nuestras bocas. Abrí los ojos y vi a una persona que no me gustaría haber visto justo en ese momento y me separé bruscamente de Zayn.
(Narra Harry)
Me desperté y vi que estaban todos durmiendo menos Zayn que ya no estaba en la habitación. Me duche y después me vesti, me puse unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta blanca con una carita sonriente y luego mis deportivas. Baje solo, supuse que allí estaría Zayn asi que no me moleste en despertar a nadie. Cuando entré, vi una imagen que no se me olvidará en la vida. Estaba Cami besandose con Zayn, me dijo que no podia estar conmigo porque tenía novio y ahora me la encuentro besandose con Zayn. No había visto a una chica tan puta madre mía, es que en ese momento la odiaba. Si me había enamorado de ella y me dolia, me dolia mucho que no fuera mia. Eso no era lo peor, que tuviera novio, ella le quería, pero que se besara con Zayn ¿Enserio? ¿Por que con Zayn si y conmigo no? El caso es que salí corriendo de allí, como si no hubiera visto nada, la mala suerte es que Camila me vió.
(Narra Camila)
-Zayn, esto esta mal, yo quiero a mi novio, no tendría que haberte besado, me siento muy mal, me quiero morir.-Dije yo levantandome.
-Ya lo se, esto habrá sido la tension del momento, lo siento, espero que no vuelva a pasar, osea que no es que no me allá gustado...
-Ya ya Zayn.-Dije yo interrumpiendole haciendo como que le entendia y acto seguido salí corriendo a buscar a Harry.
No podía hacerle esto, le había dicho que no podía estar con él y ahora me besaba con otro. Puuff...menudo día llevó y casi ni a empezado. Busqué a Harry hasta que lo encontré, estaba sentado en uno des lo bancos que había en la zona de ocio del jardín.
-Harry...-Dije yo acercandome a él.
-Vete...no quiero verte, te odio.-Sus palabras salian de su boca con mucha sinceridad.
-No pienso irme Harry, no hasta haber aclarado todo.-Dije yo sentadome a su lado.
Él apartó su cabeza hacia otro lado y no dijo nada, yo le cogí de la espalda y le abracé acomodando su cabeza en mi cuello. Estuvimos un rato sin decir nada, él simplemente lloraba y yo jugaba con sus rizos.
-Vale Harry, escuchame, lo que me a pasado con Zayn, no a significado nada para mi. A sido el mayor error de mi vida engañar a mi novio, porque yo le amo demasiado y buff...me siento fatal ¿vale?-Dije yo empezando a llorar.-Solo quiero que sepas, que aquí si no pasa nada contigo no pasará con nadie, ¿me entiendes? Y también quiero que sepas que si yo no estuviera con Dani, te habría dicho que si pero entiendeme.
-Ehh no llores preciosa...-Dijo Harry mirandome a los ojos.
-No me llames preciosa.-Dije yo soltando una estupida sonrisa mientras seguia llorando.
-Lo eres.-Dije él sonriendo como siempre.
-No lo soy y menos llorando.-Dije yo limpiandome un poco las lágrimas.
-Buah...tonterías.-Dijo él riendo.-Mira Cami, yo solo quiero que sepas que te quiero un montón me he enamorado de ti, si me a dolido lo de antes, pero te creo si dices que a sido un error y esperó que seas muy feliz con Dani, porque te mereces estar con la persona que quieres, y si también me duele decir esto y no estoy seguro de si lo conseguiré, pero para el bien de todos intentaré olvidarte.-Dijo él finalmente.
-Harry...si alguna vez corto con Dani, que espero que eso no pase, te buscaré, te buscaré hasta encontrarte, porque entonces alomejor me daré cuenta de que ahora cometó un error. Pero yo quiero estar con Dani, porque es de las mejores personas que he conocido por no decir la mejor.-Dije yo y le abracé.
Después fuimos a terminar de desayunar y luego a clase, cuando terminarón las clases yo me fui corriendo a la biblioteca, tenía que estudiar muchisimo, ya iba a empezar con los examenes finales y me faltaban cosas de estudiar y encima con la escursión y todo estaba un poco ida. Intenté no pensar mucho en nada que no fuera las notas o los estudios. Llegarón las once y había conseguido terminar unos trabajos y luego estudiar muchisimo de todo. Ahora estaba más tranquila pero todavía me quedaba. Y es que se que si me queda alguna asignatura, este verano mis padres no me dejarían ir con ellos de vacaciones en el yate. Y me apetecia muchisimo perderme varias semanas por el mar.
Terminé y me encontre con Blas, para ir a cenar, eramos los unicos en el comedor todos los demás ya había cenado asi que enseguida terminamos y nos fuimos a dormir, en ese momento amaba a mi cama mas que a nada. Tenia muchisimo sueñ y enseguida me dormí.