Capítulo 9: Las notas.

135 3 0
                                    

(Dos semanas depués)

Ya había termindado todos los examenes, estaba bastante tranquila, porque se me habian dado bastante bien y supongo que aprovaria todo.

Me levanté me vestí y bajé con Álvarito a desayunar, los demás ya estaban allí, terminé de desayunar y me fui a clase con David. Genial, hoy nos dirián las notas y si aprovaba todo, depués llamaría a mis padres para decirselo. Estube toda la clase hablando con Aza sobre lo que haríamos este verano. Ella se iba a ir tres semanas a Hawaii con sus padres y con Álvaro, que suerte, si yo les decia a mis padres que tenia novio me mataban o algo. Por fin llego mi turno y la profesora empezó a hablar sobre mi compartamiento en el curso y demás.

-Camila, depués de que se fuera Dani, no se que habria entre vosotros pero es un poco obvio, pegaste un bajón impresionante de autoestima y afecto a tus estudios y a tus notas, pero no se que a podido pasar estos dos ultimos meses, que has recuperado casi todo lo perdido y has aprovado todo y he de decir que con bastante buenas notas, estoy muy orgullosa de ti.-Dijo la profesora, mientras de mis ojos salian unas pequeñas lágrimas de felicidad.

Cuando terminó todo salí a la calle a llamar a mis padres y se lo conté todo.

-Hola Mama.-Dijo yo contenta.

-Hola hija, que tal las notas.-Dijo ella como siempre.

-Pues bastante bien, he aprovado todo con buenas notas.-Dije yo orgullosa.

-Muy bien hija, eso significa que te puedes venir con nosotros en el barco.-Dijo ella.

-Gracias mama.-Dije yo.

-Te lo mereces, y una cosa más.-Dijo ella.

-¿Qué?.-Dije yo impaciente.

-Te puedes traer a un amigo o amiga de vacaciones con nosotros.-Dijo ella.

-¿Enserio? Gracias gracias gracias.-Dije yo muy contenta.

-Tranquila, jaja, no es para tanto.-Dijo ella.

-Si, jaja así no me aburrire.-Dije yo.

-Vale, bueno adiós hija me tengo que ir.-Dijo ella despiendose.

-Adiós.-Dije yo y colgué.

Estaba muy contenta, pero a quien me llevaría, a uno de los chicos, le preguntaré a Carlos, alomejor no tiene nada que hacer, pensé y fui a buscarle. Dios mio estube buscandolo más de media hora, otra vez había desaparecido. Me senté en las escaleras a descansar y obsevé como Harry se sentaba al lado mio, con cara entristecida.

-Ey Harry, ¿qué te pasa?-Dije yo girandome para hablar con él.

-Pues que mañana nos vamos, y bueno supongo que no te volveré a ver.-Dijo él mirandome con esos preciosos ojos.

-Harry, esto es un intecambio, el año que viene yo tendré que ir a Londrés y estar allí en tu instituto y en tu casa, porque te tendras que hacer cargo de mi.-Dije yo poniendo una sonrisa mientras le acariciaba el pelo.

-Bueno, es verdad, pero hasta entonces queda mucho.-Dijo él.

-Tendras que esperar.-Dije yo encogiendome de hombros.

-Vale, al menos tengo el consuelo de que vendrás.-Dijo él sonriendo y abrazandome.

-Bueno ahora hablamos Harry, tengo que buscar a Carlos.-Dije yo levantandome.

-Ahh....Carlos esta en la habitación, acabo de hablar con él.-Dijo muy tranquilo.

-Gracias, llevaba mucho buscandolo.-Dije mientras subia conrriendo las escaleras.

Llegue a la habitación y no había nadie, ufff....puto Carlos, me sente en la cama ya rendida de buscarle y entonces note como alguien me cogía de los hombros.

-Carlos, ¿eres tonto? Que susto me has dado.-Dije yo fulminandolo.

-Bueno bueno tampoco es para ponerse así.-Dijo él defendiendose.

-Si, porque llevó casi una hora buscandote por todos lados, ¿se puede saber donde has estado?-Dije yo cruzandome de brazos.

-Pueeeeeess...hablando con mis padres.-Dijo rascandose la cabeza.

-Bueno, quería preguntarte una cosa.-Dije yo.

-¿El qué?-Dijo intrigado.

-Pues a ver que este verano me iré quince días de vacaciones en un barco....-Dije yo.

-¿Y?-Dijo él algo confuso.

-Pues que me dejan que se venga un amigo conmigo, ¿si quieres?-Dije yo arqueando las cejas.

-¿Estas de broma? Claro que quiero.-Dij él entusiasmado.

-Jaja...vale calmate.-Dije yo riendome.-Llama a tus padres y asegurate que te dejan venir.

-Vale vale, enseguida vuelvo.-Dijo cogiendo el movil y diriguiendose fuera para llamar a sus padres.

Me tumbe en la cama y empece a pensar, ¿que estaría haciendo Dani enestos momentos? Cerré los ojos y empeze a pensar mucho en el, y sonreí sin poder evitarlo. De repente empezó a sonar mi móvil, lo cogí desanimada, seguro que sería mi padre, para preguntarme algo, pero cuando vi que el que me llamaba era Dani me apresuré a cogerlo.

-¿Sí?-Dije yo contestando la llamada.

-Hola cielo, ¿qué tal las notas?-Dijo él.

-Jajaj muy bien, ¿enserio para eso me llamas?-Dije yo riendome.

-Sí, quiero saber las notas que saca mi niña.-Dijo él y yo sonreí.

-Bueno pues en ese caso, muy bien ¿y tu?-Dije yo curiosa.

-Pues no tan bien como querría, pero no estan mal.-Dijo él con un hilo de voz.

-Bueno, pues tienes que mejorarlas.-Dije yo.

-Las mejoraría si te tuviera a mi lado.-Dijo él entristeiendose.

-Y yo, pero no le puedo hacer n...-Intente decir pero Carlos entró en la habitación gritando interrumpiendo mi conversación.

-¿Qué le pasa al idiota este?-Dijo Dani.

-Pues nada que le dejan venirse conmigo de vacaciones.

-Joder, que morro, yo también quiero.-Dijo él haciendo pucheros.

-Cuando estes conmigo, iremos donde tu quieras.-Dije yo consolandole.

-Vale, jaja, pero no estes mucho con Carlos, no me obliges a matarle cuando llegue.-Dijo él.

Carlos oyó esto último y me quito él móvil para empezar a discutir con Dani...ufff...¿que hiba a hacer yo con estos dos? Decidí dejarlos discutir un rato y me fui al jardín a tomar el aire.

Only You In My Head. (Dani Fernández) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora