Epílogo - Capítulo 27

1.1K 118 45
                                    

________________ 8 Años Después _________________

  (Narra Willy)  

Estaba en mi casa, esperando a que Luzu viniera a recogerme, curiosamente, ahora vivo en la casa de Samuel, y yo estaba muy nervioso por una sola razón, hoy salía Samuel libre, pero antes que nada se preguntarán ¿Que pasó en esos ocho años?, pues no mucho, Ruben y Mangel son pareja, solo que no se han casado el uno con el otro porque no se han atrevido,  Luzu terminó con Frank, mi antiguo profesor de biología a quien curiosamente ahora le hablo más, es buena gente y él ahora está con un chico llamado Alex, Luzu conoció a Lana, y por suerte para todos Luzu y Frank a pesar de haberse separado se llevan bien, yo claramente ya terminé mis estudios, y desde hace 8 años e ido a visitar a Samuel cada viernes, cuando iba había días en los que lo veía con un animo decaído, pero lo soportó, alguna que otra vez tenía heridas serias, pero aun así seguía vivo, yo no tuve más problemas en cuanto a mis gustos, Emilio salió del reformatorio 3 años después, pero no lo volví a ver, hablé más con los padres de Samuel, su padre se tardó un tiempo en tomar confianza conmigo, mientras que con su madre yo me llevaba bien, actuaba como si ella fuera mi madre, todos estos años estuvieron muy tranquilos, pero por fin, hoy Samuel va a salir.

Escuché unos golpes en la puerta, fui a abrir y me encontré con Luzu quien estaba esperandome

-Venga tío, que te tardas demasiado-dijo Luzu caminando al auto

Cerré la puerta y subí al vehiculo, el cual era propiedad de Luzu y en el cual apenas cabíamos, pues iban Luzu y Lana delante, Rubén y Mangel que se la pasaban empujandose, Frank y Alex quienes estaban riendose de quien sabe que cosa y yo, eramos 7 personas aplastadas en un auto que apenas arrancaba.

Yo ignoraba a los demás y estaba metido en mis pensamientos, nervioso porque Samuel iba a salir, y feliz por verlo, hoy es jueves, y que aunque lo vi el viernes, no es lo mismo verlo por una hora un día a la semana y saber que después de eso lo regresarían a una celda, a verlo de frente l tiempo que quiera y saber que es libre.

Estaba metido en mis pensamientos cuando escuché que alguien me hablaba, era Frank quien estaba sentado a mi lado

-¿Qué pasa Willy?, ¿estas nerviosos?-preguntó aun riéndose por algo que había dicho Alex y que yo no escuché

-Qué... no, no para nada, ¿porqué habría de estarlo?

-No lo sé, dimelo tu que no paras de mover el pie y pareces estar en otro mundo, tu relajate y disfruta del día

Todos continuaron hablando entre todos y esta vez intenté relajarme un poco uniendome a la charla, cuando por fin llegamos a la entrada de la prisión, había dos, una era del edificio que era la prisión en si y la otra era la entrada que estaba en el muro que rodeaba la prisión y nosotros esperamos en esa, bajamos del auto y esperamos en la entrada puesto que no nos dejaban pasar.

Esperamos por 15 minutos, cuando vi como salían tres siluetas de la entrada del edificio pero al estar un poco lejos no alcanzaba a distinguir muy bien, poco a poco mientras se acercaban se clarificaban las siluetas, y puede ver que era Samuel con la ropa que usaba cuando entró a prisión, con un poco más de barba que antes y unas esposas, a sus lados había dos guardias.

Cuando llegaron a la puerta donde estabamos nosotros la abrieron y le quitaron las esposas a Samuel, él le dio las gracias a los guardias los cuales se quedaron vigilando la puerta, y se acercó a nosotros, curiosamente y vuelvo a repetir, a pesar de habernos visto el viernes parecía que no nos habíamos visto en años, había una diferencia de tres metros entre su posición y la mía, cuando lo vi inmediatamente quise ir a abrazarlo, pero alguien más se me había adelantado

Suicida | Wigetta (+17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora