Hola! :D
pues es la primera vez que hago un tag y decidí hacerlo aquí, lo hago porque @karlii_WIGETTA me nominó, y dije ¿porque no?, además ustedes no saben casi nada de mi, así pues... allá vamos :)
1 ¿A que Famoso matarías?
A ver... pues no se si es famosa ahora, pero en el pasado seguro que lo fue y como no especificaron si tenía que ser real o no... a Dahlia Hawthorne, cada vez que la veo me dan ganar de agarrarla por el cuello y golpearla a la zorra para que aprenda. (si la conocen entonces sabrán el porqué de mi odio hacia ella)
2 ¿Con que famoso te casarías?
Ash, la gente de ahora ya no le importa conocer a las personas... Dan pena!!, (na es bromi :P), tal vez... amm... Pues como otra vez no especificaron si tenía que ser real o no ese famoso... sería con... Maya Fey no importa que sea mujer la mera verdad la amo <3 xD
3 ¿A que famoso besarías?
Pues... pos la mera verdad me he quedado sin palabras, no se me ocurre ni uno :C
4 ¿Youtuber favorito?
Tengo dos, el que se queda en primer lugar es, el increíble, el mexicano, el que tiene la gran nariz, el llamado MYM_ ALK4PON3 *suena música de lucha*, y en el segundo lugar, el fan del color morado, el super sayan, tiene tres sietes, VEGETTA 777 *suena gente gritando* Bien pues solo son esos dos ;P
5 ¿Rubius o Celopan?
Pues yo conozco a celopan pero no veo sus vídeos así que eligo a RubiusOMG
6 ¿Roenlared o Lanita?
Pues siendo sincera no conozco a Roenlared, así que Lana (no se enojen xP)
7 ¿Porqué ese nombre de usuario?
Pues les voy a contar la historia desde el inicio, hace mucho tiempo, yo tenia una cosa llamada videoconsola, no se si la conozcan, llamada XBOX 360, era la anterior a la ONE, en fin, yo tenia mi cuenta y me quería cambiar el nombre porque no me gustaba el que tenía, nunca me decidí por uno, así que lo deje así, al día siguiente por alguna razón mi cuenta había desaparecido, no la encontraba y deje de jugar, cuando me dieron ganas de volver a jugar y le pregunté a mi hermano para ver si sabía algo, y me dijo que me quedara con otra que ya estaba creada, la cual se llamaba "VicennialPage85", y le hice caso y se volvió mi cuenta, y cuando me cree mi cuenta en Wattpad no se me ocurría ningún nombre y me puse VicennialPage, Fin.
8 ¿Gameplay favorito?
60 seconds to survive, GTA V, Outlast, etc.
9 ¿Color Favorito?
Morado azulado y NegroEmo c:
10 ¿Tienes mascotas?
Sdi, dos perros salchicha llamados Lucas y... Wally, Gually, o como se escriba.
11 ¿Como serias si fueras chico?
Pues ya me había hecho esa pregunta antes, y sería... una combinacion entre esto:
... esto:
y esto xD
claro no exactamente igual, pero pues en mi imaginacion todo es posible (bueno.. casi todo)
12 ¿Que película o personaje ha definido tu forma de ser?
En cuanto a película es "El profesor Layton y la diva Eterna" OMG mi película favorita
y en cuanto a personaje es... son tres, el primero es Naruto, este anime lo vi desde que tenía como 10 o 9 años y me marcó, marcó mi forma de ser, el segundo es el profesor layton el mejor profesor de arqueología y caballero resolvedor de puzzles ^_^ y el tercero es Phoenix Wright, el jefe de la abogacía junto con maya y mia (aunque ella ya $!#&@% <- spoiler), de hecho, para los que han leído mis historias anteriores, creo que era en Problemas asesinos, hubo un par de capítulos donde en la pequeña descripción que hago al final dije que estaba viciada con un juego que se llamaba el Profesor layton, así que lo habrán sospechado (o tal vez no :P)
Listooo, en fin espero que esta información no la use ningún acosador para espiarme, y bueno, se supone que debo nominar a dos más (creo), y no se me ocurren muchos así que será... Owy1504 y @chicadeluque9 no se si ya habrán hecho este tag pero no me voy a poner a averiguarlo, y si no lo quieren hacer, pues yo no los obligo, en fin espero que les haya gustado.
PD: este tag estuvo a punto de llegar a las mil palabras, llevo 745 xD más que un drabble.
ESTÁS LEYENDO
Suicida | Wigetta (+17)
Fiksi PenggemarGuillermo, un chico con problemas casi de todo tipo, no tenía una buena vida y en un momento de desesperación Guillermo decide dejar de sufrir las burlas, insultos, maltratos y problemas, con una de las soluciones más "eficaces". Samuel un chico...