-¡Mabel!-Despertó el chico, había recordado algo útil, eso era aquello que tanto deseaba el demonio enseñarle con anhelo.-Bill... Comenzó a buscar en la habitación, estaba oscuro y no podía apreciar ni sus manos ante tal color negro.
Escuchó un cascabeleo acompañado de unos pasos que se acercaban a él.
-Sonamu... ¿Vez lo que haz provocado? Nuestros deseos y anhelos juntos, pueden llegar a ser muy poderosos.-Bill... No entiendo nada
-No hay nada que entender, lo pasado ya fue escrito ¿Para que volver a escribirlo? Si no conoces tu historia te verás forzado a repetirla.-La habitación se iluminó en varias flamas color azul celeste, estaba en el suelo boquiabierto, sin procesar lo que estaba sucediendo, él en realidad no era el hijo del emperador Joseon, le estuvieron ocultando eso todo este tiempo, ¿Para qué? -Para evitar que lo mataras...-Dijo el espíritu al leer los pensamientos del otro.-Oh vamos Dipper era tan obvio ¿No lo vez? Tu piel blanquecina no pertenecía a los Joseon, era más que obvio que tu no eras su hijo biológico.
He regresado, mi venganza está casi completa.
-Bill yo... Yo no sé que sucedió después, no logró entender nada.
Un samurái que se dejó llevar por el poder, si, ese soy yo, Bill Cipher.
-Sonamu, podemos cambiar los hilos que se entrelazan aquí... Puedes vengar a tu padre, después de todo, aquel emperador farsante no es tu padre, sino el asesino del mismo.
Tú nunca fuiste un Joseon, Dipper Pines.
Sentía enojo, rabia en ese momento, no siempre lo habían rechazado por el chamanismo sino, por el simple hecho de no ser de sangre noble como su "padre" el emperador.
Escuchó unos golpes provenientes de la puerta.-Joven Dipper, soy yo, Stan.-Y ahora que lo recordaba, ese viejo de Stanley era bastante parecido a Stanford, aquel que le había enseñado todo lo que sabía acerca de esa práctica Chamal, aquel que le enseño a Cipher. El hombre de amarillo se quedó parado, no sabía exactamente hacia donde miraba ya que el velo cubría sus ojos y boca, aunque estaba más que seguro d que este se estaba riendo.
-¿Aceptas Sonamu? -Cuestionó este, no recordaba lo que había pasado después de haberse descontrolado esa noche, si Mabel seguía viva, el como pudo salir Bill de su alma y cuerpo pero, algo tenía en cuenta y era que después de todo eso seguía vivo y bien.
¿Por qué no intentarlo de nuevo?
No respondió, solo de levanto mientras escuchaba como el anciano volvía a golpear la puerta, supuso que Bill sabía su respuesta ya que no tardó en reírse frenéticamente y proseguir a adentrarse nuevamente al subconsciente del castaño.
-No te arrepentirás Sonamu... Esto es por tu familia, por los Pines.-Las pupilas del menor se distorsionaron quedando así una simple linea delgada color negro con el resto ámbar que, a simple vista, molestaba a los ojos mortales."He regresado"
ESTÁS LEYENDO
Sonamu (EDITANDO)
Fanfiction-Los espíritus malignos los hay en todos lados Pino. -Y usted señor ¿Qué es? -¿Yo?... Soy un "algo".