Quiero verte.

6.7K 712 78
                                    

Lunes, primer día de la semana y para empeorarlo me separan de mi Jimin. No me puedo quejar, no es algo que pase tan seguido, hoy tenemos una agenda apretada pero esta vez, por separado. Jimin tiene una sesión de fotos para una revista de moda así que en la mañana el manager se lo llevó. Hobi y Kookie fueron a practicar una coreo nueva que ellos mismos hicieron y piensan presentar, Suga está grabando su nuevo mixtape, Tae aprendiendo sus líneas para su primer drama "Hwarang: The Beginning" y por último Jin y yo estamos por tener una reunión con una chica que nos va a hacer una entrevista.

Así están las cosas actualmente, pero eso no quita que hable con Jimin, normalmente nos mandamos mensajes especialmente los días que tenemos agenda por separado.

(Namjoon tiene agendado a Jimin como "mi tomate 🍅")

Ten cuidado con el fotógrafo...

Mi tomate🍅: ¿Por qué dices eso? 

Porque sos demasiado hermoso y sexy

Mi tomate🍅:  ¡Ash! no digas cosas tan vergonzosas hyung, le saca fotos a otras personas. Modelos...

Sos lo más hermoso que hay, cuando sonreís, te avergonzás, lloras,  te enojas, te ves hermoso siempre y ni hablar de lo sexy, no es necesario explicarlo .                      

Mi tomate🍅: ¿Hyung...?

¿Si?

Mi tomate🍅: Te amo mucho, gracias por quererme a mí también.

¿Quererte? Te quedas corto Jimin, te amo. Que termines bien la sesión fotográfica. 

Mi tomate🍅: Ya casi la termino... ¿Te tenes que ir?

Depende, ¿querés que me quede?

Mi tomate🍅: ¡Hyung!

Es broma, broma. Sólo quería que "dijeras" (escribieras) que morías por quedarte conmigo, nada más.

Mi tomate🍅: ...

¿Estás enojado?

Mi tomate🍅: Por favor hyung, quedate conmigo, te extraño tanto que me da igual la sesión fotográfica.

No sabes como me gustaría verte ahora mismo. Besarte..., abrazarte, tocarte. Todo.

Mi tomate🍅: Puedes verme, hyung. La saqué recién...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hug me [Nammin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora