*Pov Jimin*
¿Alguna vez escucharon eso de que las parejas llevan ropa igual o del mismo color? Bueno, nunca pensé en mi vida que eso me interesaría, pero acá me encuentro, esperando que alguien diga algo sobre nuestras ropas a conjunto (rosa, sí, hay que resaltar que es rosa), con Namjoon hyung. Porque sí, ahora mismo estamos en el fan meeting.
Resulta, que hoy a la mañana estando en casa ya nos habíamos empezado a preparar para el fan meeting con nuestros ARMY y normalmente nos vestimos como el staff nos dice, pero hoy nos dieron la posibilidad de ponernos lo que quisiéramos.
Nuestra mamá Jin, se emocionó demasiado y nosotros no nos pudimos negar a un Jin emocionado y sus ideales. Igual, ahora mismo estoy agradecido con él por eso.
Decidió que de a dos teníamos que llevar una ropa que combinara y del mismo color, exceptuándose a él, es el único que no hace juego con nadie, es una mamá que resalta por sí sola, termine riendo para mis adentros.
Las parejas eran: Yoongi y J-hope su apodo era (Yoonseok), Taehyung y Jungkookie (Vkook), y por último, Namjoon y yo (Nammin), Jin se apodaba (Princess Jin).
Así que después de una mañana agitada, nos subimos todos al auto para ir al lugar en donde se haría el fan meting.
Ahora mismo ya estábamos sentados todos en la mesa, una extensa de gran longitud. Cada uno de nosotros tenía al lado suyo su pareja. Los ARMY al vernos empezaron a sacarnos fotos emocionados, se escuchaba que decían cosas como "Mirá, Vkook." o "Yoonseok" pero no decían nada sobre el Nammin de alguna manera, no podía dejar de pensar en eso.
¿Por qué siempre me hago la cabeza por cosas tan "triviales"? Aunque en verdad para mí no fueran triviales. Solté un suspiro y Namjoon hyung notó eso en seguida, él siempre es así de atento conmigo, se da cuenta rapidísimo si me pasa algo, eso siempre me hace feliz. Termino por Dejar su micrófono sobre la mesa y habló conmigo.
-¿Qué pasa Jimin?- Murmuró.
-Nada, no te preocupes. Estamos con los AMRY ahora.- Tardó unos segundos en responderme.
-Lo sé y estoy muy feliz por eso, pero no olvides que siempre serás lo más importante para mí. Así que dime... ¿Qué te pasa?- Sentía que me derretía a causa de esas palabras, ¿cómo puedes ser tan tierno hyung? ¡Mira como me haces poner! no quiero ser un tomate en frente de nuestros ARMY. Reproché hacia mis adentros. Y como si se hubiese dado cuenta de lo que pensaba sonrió.
-Entonces, ¿vas a decirme?.- Volvió a preguntar. Sabía que iba a insistir hasta que se lo dijera, así que decidí decírselo.
-Bueno... Pero no puedes reírte ¿si?-
-No me voy a reír ChimChim, dime.-
-E-es sobre nuestra pareja, sé que no es algo importante, de hecho es ridículo... Pero nadie dijo nada sobre el Nammin... Y yo sólo...- No pude terminar de explicar al sentir sus brazos rodearme, sentí mi cara arder y traté de esconderme en algún huequito de él para ocultar mi cara.
-¿Ves? Ahora tenemos toda la atención.- Murmuró cerca de mi oído mientras continuaba el abrazo. No pude evitar reírme, tenía razón. -Además deben estar sacando buenas fotos de mi tomatito siendo abrazado, alguna de esas fotos irá directo de fondo de pantalla.- Bromeó.
-Namjoon hyung...- Iba a reprochar, porque yo también iba a poner alguna de esas fotos de fondo de pantalla. Pero Jungkook interrumpió.
-¡Hyung! no se vale. Tú siempre me abrazas a mí.- Lo último lo murmuró. Y sentí un poco de ternura, no era normal ver a Jungkook reprochar por algo.
-Ahora mismo me abraza a mí y solo a mí.- Respondió Namjoon hyung y Jungkook hizo un puchero con sus labios, haciendo que casi todas las cámaras se enfocaran en él.
-¡Entonces yo tendría que quejarme con Hobi también!- Gritó Tae haciendo muecas con su cara. -Hoy está con Suga hyung y no conmigo...- En ese momento J-hope se levantó de su silla, la que estaba al lado de Yoongi, y se acerco por detrás de Tae para abrazarlo. En seguida una sonrisa apareció en la cara de Tae.
El hyung favorito de Tae siempre fue y es J-hope, eso era algo que ya todos sabíamos.
-Bueno, bueno.- Se escuchó a mamá Jin hablar desde su silla. -Kookie, tu casi siempre te sientas con Jimin. Hoy le toca a Namjoon, así que no hay reproche.- Jungkook asintió aún con un puchero en su cara, obedeció las reglas de mamá y se sentó en su silla.
-Y tú Tae, Hobi siempre será tu hyung favorito, sé que lo querés mucho, pero no podes no compartirlo ¿entendés?- Tae asintió con una sonrisa ya conforme con el abrazo que su hyung le había dado.
Rap mon se separó de mí y volvió a agarrar su micrófono, yo mientras lo observaba, esperando a que dijera algo.
-ARMY, díganme algo por favor. ¿Qué piensan del abrazo que le di a Jimin? Sentí mi cara arder en seguida, ¿cómo es que les pregunta eso? Hyung, ¡no voy a dejar que me abraces nunca más!. Una mentira, no puedo vivir sin sus abrazos, sin sus besos, sin él.
"Fue muy tierno", "queremos otro", "sacamos muy buenas fotos", "se veían tan bien juntos", "el Nammin es buena pareja", "¡Jin debe estar celoso!", "Namjoon es el activo ¿no?" esos eran los comentarios que los ARMY decían.
Su mirada se dirigió a mi, y con una de sus manos revolvió mi cabello.
-¿Qué haremos la próxima vez?- Me preguntó con una sonrisa. -Que tal ¿un beso?- No pude negarme, no puedo negarme a sus besos. Yo lo amo. Pero sabía que no podíamos besarnos frente a los ARMY.
-Hyung... Eso no se vale.- Reproché y él sonrió aún más.
-Esta bien, esta bien. Podemos besarnos en casa.- Murmuró cerca de mi oído.
-¿Cómo qué besarse en casa?- Interrumpió Jungkook.
//Hi~ my namminies(? les voy a decir así ahora x'D. Hoy es viernes, y mi cabeza lo sabe así que actualizamos de vuelta ya con la inspiración recuperada 7u7. Gracias por todos los comentarios y votos en el anterior cap. son un amor <3. Si quieren comentar ya saben que me hacen feliz :D. Nos vemos en la próx. actu~. Les tengo una apuesta, ¿qué pasará con Kookie? Díganme. Saben que cada capitulo no tiene continuación, así que probablemente pase el tema de Jungkook de largo por ahora al menos. KASJDAKL BYE!.//
ESTÁS LEYENDO
Hug me [Nammin]
FanficPorque todo comenzó con ese abrazo.... Namjoon se irá dando cuenta que no es solamente amistad o cariño lo que siente por Jimin. ¿Qué sentirá Jimin sobre Namjoon? ¿Será algo mutuo?. Cada capítulo va a ser una historia diferente, me refiero a que no...