*Pov Jimin*
Pasaron días desde ese abrazo cálido que tuvimos Namjoon hyung y yo. Ya estaba curado, y sentía mi cuerpo al máximo después de descansar tanto tiempo. Hoy es Sábado ya en la tarde, después de unos días por fin pude practicar de vuelta a la mañana y ahora que ya es de tarde normalmente no hacemos nada. Pero Jin hyung tuvo la idea de salir a un parque de diversiones. Nadie se negó, bueno, Suga puso un poco de resistencia diciendo que el sol estaba fuerte como para salir a un parque de diversiones y que AMRY's podrían a llegar a reconocernos... Pero de alguna manera Jin logró que Suga le hiciera caso.
-¡Jimin hyung, Jimin, enano!- me habló Jungkook hasta que entré en razón.
-¿A quién le dices enano?- Reproché haciendo puchero. -Y no me digas Jimin solo, agrégale el hyung.-
-Es que no me escuchabas...- Y esta vez él hizo puchero. ¿Desde cuánto Jungkook hacía eso?
-Bueno, bueno, no importa. ¿Qué me querías decir?-
-Nada.- Dijo mientras soltaba una pequeña risita. ¡Este mocoso!
-¡Fuera de acá!- dije mientra yo también me reía. Tengo que terminar de agarrar mis cosas así nos vamos al parque de diversiones. En eso entró Namjoon en mi habitación.
-¿Qué hizo Jungkookie esta vez?- Me preguntó desde la puerta de mi habitación.
-Nada, sólo me molestó un poco, nada fuera de lo normal.-
-Quiere atención...- Murmuró Namjoon, pero yo no pude entender qué decía.
-¿Qué?- Volví a preguntar.
-Que Jin dice que te apures que ya nos espera el auto a fuera.- Que raro... Namjoon se veía un poco distanto a como se lo veía siempre.
Termine de agarrar mis cosas y fui hasta la entrada en donde estaban los chicos esperándome.
-¿Cuánto más te ibas a tardar?- Preguntó TaeTae.
-Tú no puedes decir nada Taehyung si recién llegaste.- Dijo Jin regañando como una mamá. Taehyung sólo hizo un puchero y J-hope revolvió su cabello en forma cariñosa.
Mientras Yoongi miraba la situación sin decir nada.
-¿Puedo sentarme con vos en el auto hyung?- Me preguntó Jungkook con una sonrisa. Yo sólo asentí.
Ya en el auto todos sentados, estábamos así: Jungkook a la izquierda yo en el medio, Namjoon a mi derecha. Mientras que del otro lado, estaban J-hope a la izquierda en el medio Taehyung y al otro costado Suga. Jin esta vez estaba adelante con el conductor.
El auto arranco, y algunos estaban con el celular entreteniéndose como normalmente hacíamos pero esta vez Jungkook no lo estaba usando. ¿Qué pasaba hoy? Es raro que él no este jugando al Piano tiles o viendo algo en el celular. Y como si supiera lo que estoy pensando me miro.
-¿Qué miras hyung?- Me preguntó. Yo agaché la cabeza algo avergonzado y respondí.
-No, nada.-
-No te decía a ti hyung, le decía a Namjoon hyung.- Solté un suspiro olvidando mi anterior vergüenza y levanté la cabeza.
-¿Eh? Nada en particular.- Respondió Namjoon hyung y giró su cabeza para mirar por la ventaba.
-Hyung...- Escuché cerca de mi oído, era Jungkook.
-¿Qué pasa?-
-Me parece que Namjoon hyung te estaba mirando a ti.- Me respondió Jungkook con una sonrisa pícara en el rostro. ¿Qué? ¿Ahora él no puede mirarme? ¿Qué le ve de raro Jungkook a que lo haga?.
ESTÁS LEYENDO
Hug me [Nammin]
FanfictionPorque todo comenzó con ese abrazo.... Namjoon se irá dando cuenta que no es solamente amistad o cariño lo que siente por Jimin. ¿Qué sentirá Jimin sobre Namjoon? ¿Será algo mutuo?. Cada capítulo va a ser una historia diferente, me refiero a que no...