*Pov Jimin*
El día tan esperado por las parejas llegó, San Valentín, desde pequeño nunca me pareció algo necesario, mejor dicho, pensaba y todavía pienso que no es necesario que haya un día en especial como para tener que demostrar el amor que uno siente por esa persona tan especial.
Pero ¿a quién miento? Yo moriría por demostrar todo el amor que tengo por mi hyung, mi novio, mi todo... Kim Namjoon. Y hoy no va a ser la excepción.
Me levanté a las 6 AM somnoliento, no había podido dormido casi nada, estuve desvelado buscando un par de cosas casi toda la noche.
Terminé de levantarme, asearme y vestirme para ir hacia la cocina en donde a penas entré me invadió el riquísimo aroma del café recién hecho por Jin hyung, siendo casi siempre el primero en levantarse.
-Huele muy bien hyung.- Hablé y en seguida Jin volteó dirigiendo su mirada a mí con una sonrisa en su rostro.
-Sí, nada mas lindo que empezar con un café en la mañana.- Agarró dos tazas de café que había preparado y las llevó a la mesa del comedor. -Una es tuya, es café cortado con azúcar. Sé que no te gusta amargo, y me parece bien. Los niños no tienen que tomar mucho café y menos puro.- Rió y termino por sentarse.
-Hyung, ya no soy un niño. Ya estoy algo grande- Reproché y reí.
-Siempre serás un niño para mí, así que no quiero quejas...- Asentí con una sonrisa y me senté junto a él para desayunar.
Pasaron unos minutos hasta que Jin terminó su café y después de eso su mirada se concentró en mí, no sólo su mirada, también una sonrisa ¿pícara?.
-¿Se puede saber por qué estás despierto tan temprano?- Sentí mis mejillas arder ante la pregunta, no podía ocultar mi nerviosismo.
-Tu reacción lo dice todo Jimin, te delata. Dime, ¿a quién vas a "sorprender" hoy con tu amor?-
-¡Hyung! no voy a sorprender a nadie con mi amor.- En verdad, ya sabe de mi amor.
-Si no querés decirme, no importa. ¿Querés que te ayude en algo?- Estoy agradecido por la amabilidad de Jin hyung, él siempre trata de ayudarme en todo pero es algo que quiero intentar hacer yo, no sería lo mismo si él me ayuda.
-Gracias hyung, pero esta bien. Lo haré por mi cuenta.- Asintió y se levantó a lavar nuestras tazas de café ya acabadas.
-Tengo que ir a ordenar mi habitación, después regreso, no hagas mucho desorden en la cocina.- Rió y se fue. ¿Cómo sabía que iba a usar la cocina? En definitiva, la razón de una mamá. Reí para mis adentros y empecé por preparar las cosas que tenía ya planeadas desde hace unos días.
Mi idea no era algo especial, o al menos eso pensaba. Al principio pensé en comprar algún regalo pero Namjoon hyung no es del tipo de persona que quisiera que gastase dinero en él y si no puede ser un regalo comprado ¿por qué no hacerle uno?.
La idea surgió cuando recordé verlo tomar café moca en la mañana, era algo que siempre hacía así que decidí prepararle un café y también acompañarlo con algo dulce, en eso me había pasado buscando casi toda la noche información de recetas y cosas para poder preparar el café y una porción de tarta de fresa. Quería con toda mi voluntad que me saliera lo más comestible, tomable y rico posible.
No tardé más y saqué el celular de mi bolsillo de la campera en donde tenía anotado la receta y empecé. El café es lo más sencillo de hacer pero primero la tarta, porque si hacía el café primero se enfriaría.
Aunque nunca fui malo en cocinar mi inseguridad no ayudaba, no llego ni a los talones de Jin hyung si se trata de cocina y Namjoon, como todo el resto de nosotros, está acostumbrado a las cosas que él prepara y eso sólo me hace pensar que puede decepcionarse del desayuno que yo haga. Solté un suspiro y seguí preparando el resto del desayuno para mi novio, pensar que lo iba a decepcionar no ayudaba en nada, sólo tengo que concentrarme. Me repetí a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Hug me [Nammin]
FanfictionPorque todo comenzó con ese abrazo.... Namjoon se irá dando cuenta que no es solamente amistad o cariño lo que siente por Jimin. ¿Qué sentirá Jimin sobre Namjoon? ¿Será algo mutuo?. Cada capítulo va a ser una historia diferente, me refiero a que no...