Capitulo 1

38 2 0
                                    

Ahora yo diría, los rayos del sol asoman por mi ventana, y los pájaros cantan. Pero no, el maldito despertador sonó y eso solo significaba una cosa, ir al instituto, y aguantar la maravillosa primera hora de matemáticas.

Creo, que aun no me he presentado, mi nombre es Andrea y tengo 17 años, pelo castaño muy rizado, cosa que odio, ojos verdes y una gran pasión por el baile.

Fui al comedor de la casa donde mi madre me esperaba con el desayuno, ya cambiada, con un jersey blanco con rayas rojas, unos pantalones negros, y en los pies unas adidas del mismo color.

Después de desayunar me fui a buscar a mi mejor amiga Laila. Alta, castaña, ojos marrones hipnotizantes y un carácter un tanto peculiar. Después pusimos rumbo al instituto ya que para nuestra maravillosa suerte teníamos que coger el autobús. 

-Mark ¿que tal va la mudanza?

Él es mi mejor amigo, un chico de intercambio que conocí semanas atrás en el transcurso de ir a visitar a mi mejor amiga. Al parecer el va a pasar todo este curso con nosotros.

- Mi habitación parece un vertedero, no soy capaz de encontrar nada.

Sin darnos cuenta entre una cosa y otra llegamos a ese lugar maldito al que solemos llamar instituto. Creo que nunca lo había mencionado pero somos 4 amigos mas el recién incorporado, estoy deseando que el director se entere del nuevo integrante, digamos que no somos los alumnos ejemplares y pasamos gran parte de nuestro tiempo en su despacho aun que claro el tampoco nos pone las cosas fáciles.

-Serena,¿ alguna broma maestra en mente para empezar el año con fuerza?.

Ella, describamosla como alguien que le gusta cambiar de estilo y así lo demuestra en su cabello. Una chica apasionada de las series y a pesar de su faceta de chica mala se esconde una mente matemática brillante.

-Algo estoy pensando, espera al baile que da comienzo al curso.

-Estaré preparada con mi cámara para grabar a los pobres estúpidos que se emborrachen.

-Esa es mi amiga.

En ese instante sonó el hermoso timbre que daba comienzo al nuevo curso escolar, Laila y yo nos pusimos en marcha a nuestra clase de matemáticas ya que los demás eran un año mayor que nosotras. Nada había cambiado ese verano seguía siendo la misma clase aburrida de todos los años.

-Andrea...andrea...ANDREA!!!!

-¿Pueden callarse señoritas?

-Si perdón , ¿Laila que quieres?

-Estaba esperando a quedar a solas para preguntarte acerca de nuestro debut ¿ estas lista?

-¿Estas segura?

-Sí

-Publiquemos ese vídeo en YouTube.






Diario de una YouTuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora