Cuando abrí la puerta de mi casa me puse tensa. Percibí el olor de las visitas. Pergamino antiguo, buen vino: el aroma de Lumine Nightshade era de una elegancia aristocrática, pero el olor de sus guardias era insoportable: brea hirviente y pelo quemado.
–¡Cala!– dijo Lumine. Su voz rezumba dulzor.
Me sobresalté y traté de recuperar la cordura antes de entrar en la cocina con la boca cerrada. No quería sentir el sabor de las criaturas, además de olerlas.
Lumine estaba sentada a la mesa, frente al actual lobo alfa de su manada: mi padre. Permanecía completamente inmóvil, su postura era perfecta y llevaba los cabellos color chocolate recogidos en un moño en la nuca. Vestía un típico e inmaculado traje negro y una camisa blanca de cuello alto. La flanqueaban dos espectros, asomados como sombras por encima de sus delgados hombros
Apreté los labios y me mordí la lengua para no mostrarle los dientes a sus guardaespaldas.
–Toma asiento, querida– Lumine señaló una silla.
La acerqué a la de mi padre y me agazapé en ella. No lograba relajarme tan cerca de los espectros
¿Acaso ya sabe que infringí la ley? ¿Está aquí para ordenar mi ejecución?
–Falta poco más de un mes de espera, muchacha bonita– murmuró Lumine –¿Estás deseando que se produzca tu enlace?
Solté el aliento que ignoraba que sostenía.
–Claro– dije.
Lumine juntó la punta de los dedos ante el rostro.
-¿Es lo único que puedes decir acerca de tu prometedor futuro?
Mi padre soltó una carcajada áspera –Cala no es tan romántica como su madre– le dijo en tono confiado, pero me lanzó una mirada. Me pase la lengua por los caninos: se estaban viendo afilados.
–Comprendo– dijo ella, recorriendo mi cuerpo con la mirada. Crucé los brazos.
–Podrías enseñarle mejores modales, Stephen. Quiero que mis hembras alfa encarnen el refinamiento. Naomi siempre interpretó su papel con infinita elegancia.
No dejaba de observarme, asi que no podía enseñar los dientes, como quería.
¿Refinamiento? Ni de fundas. Soy una guerrera, no una novia infantil. –Creí que la boda te complacería, niña– dijo Lumine –Eres una alfa muy bonita. Y nunca ha habido un macho Bane como Renier. Incluso Emile, su padre, lo reconoce. El matrimonio es un buen augurio para todos nosotros. Deberías estar agradecida por tener semejante compañero.
Apreté las mandíbulas, pero la miré sin parpadear.
–Respecto a Ren. Es un amigo. Haremos buena pareja.
¿Un amigo?... Puede. Ren me observa como si fuera una lata de galletas en la que no le importaría que lo descubrieran metiendo la mano. Y no sería el quien pagara por robar una. Aunque disponía de la cerradura y la llave desde que nos comprometimos, no pensé que hacer de policía con respecto a nuestra relación resultaría tan difícil. Pero a Ren le disgustaba respetar las reglas y era lo bastante tentador como para preguntarme a mi misma si merecería la pena darle el gusto.
–¿Buena pareja?– repitió Lumine –Pero ¿Lo deseas? Emile estaría furioso si sospechara que podrías burlarte de su heredero– dijo tamborileando con los dedos en la mesa.
Clave la mirada en el suelo, maldiciendo el rubor que me cubría las mejillas. ¿Qué diablos importa el deseo, cuando tengo prohibido hacer algo al respecto? En ese momento la detesté.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Nocturna (Nightshade)
NezařaditelnéCala Tor es la hembra alfa de la manada de hombres lobo NightShade, y siempre ha sabido cuál será su destino: tras graduarse de la escuela secundaria, será la compañera de Ren Laroche -de la manada Bane-, el atractivo lobo alfa a cuyo lado luchará...