"Amanecer"

16.3K 1.3K 316
                                    

Penúltimo capítulo
---------

Estaba con su padre y hermano cuando recibió la llamada de Naruto, respondió con una sonrisa en sus labios pero se esfumo al escuchar.

—¿Qué pasa Itachi?— dijo Fugaku.

—Deidara entro a la casa— grito mientras salía de la oficina. Fugaku y Sasuke se miraron y corrieron detrás de Itachi.

Fugaku le arrebato las llaves a su hijo. Itachi aprovecho para poner el alta voz y las cosas se estaban complicando —Más rápido papá.

Entraron a la propiedad y bajaron del auto, estaba abriendo la puerta cuando los tres escucharon —DEIDARA AYUDAME.

Itachi azoto la puerta y entro a la sala —Naruto.

—Duele— dijo aferrándose a su esposo —Mi bebé.

Itachi con ayuda de Fugaku cargaron a Naruto lo subieron a la camioneta. Sasuke arrastro a Deidara y los siguieron en su auto.

—Aguanta— le dijo Itachi — Papá ¡Rápido! — dijo al ver que Naruto respiraba con dificultad.

Al llegar al hospital lo llevaron a emergencias; al ver que el rubio estaba desmayado y había sangre lo trasladaron al quirófano —No puede pasar, vaya a la sala de espera.

—¡Es mi esposo!— grito.

Fugaku lo detuvo de los brazos —Tranquilizate, Itachi. Tienen que hacer su trabajo.
—Naru mi bebe— dijo llorando.

—Hay que avisarle a tú madre y los Namikaze— dijo Fugaku.

—Ya les avise— dijo Sasuke.

Itachi vio al culpable, se soltó de su padre y jalo a Deidara de la camisa —Sí algo le pasa a mi esposo y a mi hijo te mato.

—Itachi suelta lo— dijeron Fugaku y Sasuke separándolos —Sasuke llevate a Deidara— agrego Fugaku.

—¿Qué pasa?— preguntaron Mikoto y Kushina desde lejos se encontraron con Deidara llorando en los brazos de Sasuke y a Fugaku deteniendo a Itachi.

—Deidara y Naruto discutieron. A Naruto se puso mal y lo trajimos pero en el camino se desmayó— e hizo señas hacía Itachi.

Mikoto y Kushina miraron al pelinegro y vieron la sangre en la camisa —oh Dios.

—Deidara ¿Qué hiciste?— grito Kushina.

—yo....— trato de decir.
—Sasuke llevate lo— volvió a decir Fugaku.

La espera lo estaba matando; incluso su madre le había dado un sedante ligero para calmar sus nervios. No podía estar quieto, estaba desesperado no sabía nada de su esposo e hijo.

Mikoto mantenía abrazado a Itachi, y con Fugaku tenían entrelazadas sus manos. Minato y Kushina miraban a la sala de espera. Tenía casi dos horas esperando por alguna noticia y nada.
—Familiares de Uchiha Naruto.

Escucharon y rápido se levantaron —Nosotros— dijeron y reconocieron a la doctora.

—¿Cómo está mi esposo y mi bebé?— dijo Itachi tomando a sakura de los hombros.

—itachi suelta la— dijo Fugaku.

—Están bien— dijo a la familia.

—Gracias a Dios— dijeron llorando.

—Sacamos al bebé de emergencia y lo llevamos a la incubadora. Está bien, lo mantendremos en vigilancia— dijo a Itachi —Naruto perdió mucha sangre. Está débil y ya le hicimos una transfusión. En este momento se encuentra dormido y en un rato lo llevaran a su habitación.

—Gracias, Sakura— dijo Itachi abrazándola mientras lloraba.

—Hice mi trabajo— dijo con una sonrisa —Ambos son muy fuertes. ¿Quieres ver al bebé? Necesitamos su nombre, Naruto me dijo que tú lo ibas a elegir.

—Claro— dijo limpiándose las lágrimas. Siguieron a sakura e Itachi entro por donde ella le indico. Se colocó la bata y el cubre boca. La peli rosada lo guió hasta las incubadoras y lo vio.

Un bebé rosadito, y de escaso cabello negro, movía sus manitas y sus piernas — MI bebé— dijo llorando.

—Por ahora no habrá contacto directo, mete las manos por los costados y ajusta los guantes— dijo Sakura.

Hizo lo que Sakura le indico y acaricio a su bebé —Sakura ¿Qué es?— pregunto. Ninguno quiso saber que esperaban.

—Varón— dijo sonriendo y al borde del llanto conmovida por las lágrimas y la mirada de amor de Itachi.

—Hola bebé— el pequeño intento abrir sus ojos — Soy papá— dijo llorando —Tienes que estar bien para que papi te vea.

—Su salud es perfecta, aunque le faltaban semanas para nacer.

Esperamos que nada más este un par de horas hasta que lo vea Naruto— dijo viendo al bebé.

—Gracias, Sakura.

—¿Su nombre?— dijo Sakura haciéndole señas a la enfermera para que le entregara la hoja de alumbramiento.

—Akatsuki... Akatsuki Uchiha— dijo sonriendo-le al bebé.

—¿Amanecer? Buen nombre— dijo anotando el nombre del bebé.

—Sí, fue cuando lo concebimos. Era nuestro aniversario de boda y Naruto se veía espectacular ese amanecer— dijo sonriendo.

Las mejillas de sakura se tornaron rosas —Nunca le digan a Akatsuki el porqué de su nombre— Itachi rió y Akatsuki comenzó a balbucear —Te reconoce.

Estuvo un par de minutos más y salió, su familia lo esperaba —¿Cómo está? ¿Qué es? ¿Cómo es?

—Es hermoso. Es un varón y se llama Akatsuki— dijo llorando. Sus padres y suegros lo abrazaron.

——————————————

—Bip—Bip—Bip— abrió sus ojos y parpadeo varias veces. Llevo sus manos a su abultado vientre y no había nada —¡Mi bebé! ¿Dónde está mi bebé?— grito aterrado.

Itachi salto del sillón donde paso la noche —Tranquilo. Está bien— dijo deteniéndolo.

—Itachi ¿Dónde está?— pregunto llorando.

—Está en los cuneros. Tranquilizate. Los puntos se pueden abrir— dijo y llamo a Sakura por teléfono —Ya despertó, gracias.

—¿Qué paso? — dijo más tranquilo.

—Se adelantó el parto y terminaste desmayado camino a emergencias. Sakura los atendió— explico besándolo.

Recordó algo importante —Deidara no me ayudo. No hizo nada— dijo llorando.

—Tranquilo. Ambos están bien— dijo abrazándolo.

—Buen día dormilón— dijo Sakura.

—¿Mi bebé?

—Ahora lo traen. Tengo que chequear te— dijo y se aproximó al rubio.

5 minutos después entro una enfermera empujando una cuna —Alguien quiere conocer a papá.

Naruto recibió a su bebé —Es hermoso. Se parece a ti— dijo sonriendo-le a Itachi —¿Qué es?

—Es un varón— dijo Itachi —Se llama Akatsuki.

—¿Amanecer?— cuestionó.

—Fue de cuando lo concibieron— dijo Sakura —Por favor no le digan eso al niño.

Naruto rió. Recordaba ese día y vaya que fue ese día cuando loconcibieron.
Familia y amistades fueron a conocer al bebé y felicitar a los padres. NiItachi, ni Naruto dejaron que Sasuke y Deidara se les acercara; más Naruto, yaque temía que le hicieran algo a Akatsuki. 

Traición de un hermano ItaNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora