assasins en colombia

595 22 2
                                    

Luego de unos años los assasins españoles y de otros lugares ya se habian instalado aqui en colombia y los españoles ya habian colonisado toda america. Los assasins tenian el fruto del esden aun en sus manos el encargado de este era uno de los maestros assasins conocido como shay tenia que transportarlo hasta españa pues los templarios ya tenian dominaban casi toda sur america pero los planes de este eran traisionar a la hermandad assasins y venderle el fruto del eden a los templarios luego de que este cumpliera su plan y dejara atras la hermandad habisaron que murio cuando fue atacado por templarios.
En el temple de los colombianos assasins supieron gracias a sus informantes que habian perdido el fruto del eden y que estaba en manos templarias asi que el asesino Jose antonio galan un criollo que fue encargado de recuperar el artefacto del eden. fue rapidamente con su informante a bogota por mas informacion
En españa habia una crisis y empesaron a aumentar los impuestos para colombia, y a darle menos voz a los criollos gracias a que un frances llamado felipe 5to habia tomado el poder de la corona española. empeso a atacar las bases colombianas asi que galan luego de ir a bogota por armamento e informacion sobre el fruto supo que con el se podian controlar personas y mucho mas.
Luego de esto galan fue con una marcha de criollos a santa fe para evitar que esto de los impuesto y la perdida de derechos de los criollos pasara pero el rey de españa se nego
Asi que galan organizo la rebelion convocando a muchos criollos entre ellos policarpa salabarrieta conocida como la pola la caul servia de espia en los castillos españoles ya que trabajo de costurera.
para unirse a la hermandad aprendio el arte de la oja oculta y lucho junto a galan como hermanos.
Pero santa fe estava llena de soldados asi que galan y el nuevo grupo de assasins empesaron una rebuelta atacando a los soldados pero estos eran mas y galan fue fusilado frente a todos y mas tarde a la pola y fallo la rebelion.
Asi el año 1800 napolion tenia control sobre toda america y puso a su hermano en el trono.

Por favor ir a mi perfil en wattpad y mirar mis otros libros porfa gracias ;)

Assassins Creed ColombiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora