assasins creed colombia "aguilar vs abstergo"

216 7 0
                                    

Casi 2 siglos despues toda colombia obtuvo independencia al igual que todo el mundo, la epoca de la conquista y los caballeros templarios junto a las cruzadas y reboluciones llego a su fin.
Todos los secretos entre asesinos y templarios seguian siendo eso, solo secretos y los heroes de la patria y secretamente de la ordes assasins fueron inmortalizados en estatuas.
Los asesinos seguirian trabajando pero con tecnologia mas moderna y usando computadoras de la epoca y en forma mas secreta.
Los templarios por su parte trabajarian bajo el nombre de abstergo; esta compañia sobreviviria geacias a sus distintos negocios con la nasa, la mafia, gobiernos etc, pero estos no contaban con el fruto del esden el cual estaba bajo el dominio de los asesinos desde la epoca de la rebolucion, estos lo tenian resguardados para que nadie lo usara y todos pensaran por si mismos y no fueran manipulados como los templarios querian.
Un campecino llamado aguilar que vivio en colombia, en el monte y su padre era militar pero este fue asesinado por los narcos en una mision que pronto su hijo tomaria.
20 años despues aguilar se unio al ejercito y en medio de una mision contra un grupo de narcos exploto un coche bomba, aguilar sobrevivio pero no supo nada de sus otros dos compañeros. Regreso al cuarte y dijo que la mision fracaso pero uno de sus compañeros regreso con el cargamento de droga y la noticia de que su otro compañero habia muerto.
Aguilar fue llamado por el presidente y resibio un llamado de atencion por parte de su compañero acusandolo de traision, este fue ignorado y el presidente le dijo que necesitaba un entrenamiento especialisado para los de su especie, este poco a poco se convirtio en un asesino y fue enviado a recuperar algo que les abian robado reciente mente por un templario conocido como escovar.
Aguilar empeso su investigacion para recuperar lo que sea que les abia robado.
Aguilar gracias a sud pistas encontradas llega al monte donde ve un elicoptero despegando. Se sube a el con su hoja gancho y encuentra a pablo escovar, este tenia una imagen del niño Jesus. Aguilar le dice no lo nombres en bano.
Escovar toma un para caidas y se lanza del elicoptero, aguilar tealiza un salto de fe y con su hoja oculta rompe el paracaidas de escovar. Y le lastima una pierno. Ambos vaen en partes distintas del monte pero aguilar llama refuersos y empiesan a rastrear sangre que encontraron. Al llegar todo el escuadron ve a escovar, pero este saca de su bolsa la manzana del eden y le manipula la mente al escuadron, menos a aguilar quien debe matar a escovar sin erir a sus compañeros. Asi que lanza una bomba de umo pero al llegar con escovar se da cuenta de que era un olograma creado por el fruto dell eden.
Luego de una larga pelea esquivando a sus compañeros y matando lo que son solo ologramas aguilar cae al suelo y sus compañeros le apuntan. Atras aparece escovar asi que rapidamente saca una bomba de gaz benenoso, se pone su mascara anti gasese y mata a sus compañeros y a escovar, pero este era solo un olograma otravez.
Aguilar llorando pide que pele como un hombre a ver si tanto resar y matar le a servido.
Escovar aparece en esena y aguilar saca su ametralladora oculta y le dispara, encuentra la marca de abstergi en sus ropas; pero el verdadero escovar aparece atras y le acuchilla, aguilar desangrandose en el suelo mira a escovar con odio y luego rie, escovar se asusta y aguilar explota matando en el acto a los dos, esto gracias a que en caso de no poder matarlo le implantaron una bomba, pero este era tan solo un señuelo creado por otra fruta del eden que mantenian los asesinos. Aguilar regreso con los pedasitos de escovar en una caja y un informe para demandar y tratar de acavar con abstergo.
Asi los asesinos ganaron otra batalla pero no la guerra.

Gracias por leer ahora sere mas exigente.
20 visitas+2 segudores= nuevo capitulo gracias por leer hasta aqui les agradesco mucho
;)

Assassins Creed ColombiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora