Luego de que los hermanos bonaparte perdieron poder, los templarios españoles intentaron recuperar su poder.
Pero no contaban con los asesinos antonio nariño y francisco santander
Pero aun mas importante su maestro asesino simon bolivar.
Estos declararon por medio de una carta la guerra por la independescia
En la batalla de boyaca.
Los tres asesinos se presentan frente a todo un ejercito y atras todo un ejercito de crioyos asi que empeso la batalla, bolivar salto desde su caballo y lanzo su hoja fantasma contra la cabeza del ejercito español.
Nariño ataco con un salto de fe desde lo alto de un risco callendo sobre el cuerpo de un soldado enemigo y lanzando su gas venenoso sobre los españoles. un caballo paso sobre el pero logro esquivarlo
santander dirigio a medio ejercito acabando con gran agilidad a los españoles y esquivando sus disparos.
Pero los españoles eran muchos asi que quedaron los tres rodeados por 10 españoles.
Todo estaba perdido todo el esfuerzo se fue a la mierda y un brillo aparecio desde el cuello de los españoles ensangrentados por un corte de una oja afilada y brillante
No era un assasin eran dos
Arno dorian quien dirijio la independencia francesa y connor quien ayudo en la independencia de USA ademas es una de las vidas pasadas de desmon estos 5 assasins empesaron a luchar contra todo el ejercito. Connor apuñalo con su acha en forma del simbolo asesino y arno con su clasica hoja fantasma la cual le pernite disparar cuchillas. Nariño y santander empesaron a lanzar las bombas de humo para distraer a los españoles y bolivar mato al lider de este ejercito.
Luego nariño firmo el acta de independenci y santander se quedo dirijiendo la hermnadad en colombia el 7 de agosto.Porfabor ir a wattpad y mirar mis otros libros gracias ;)
ESTÁS LEYENDO
Assassins Creed Colombia
Fiksi PenggemarSe tratara principal mente de la orden de los assasins en mi pais y quiza tu pais colombia, yendo por sus distintas epocas y lugares mas conocidos Contando con personajes historicos como la pola,bolivar etc Y con un poco de mala ortografia Gracias...