(flash back) antonio nariño¿ assasins o templario?

154 6 1
                                    

9/abril/1765 nacio un pequeño joven conocido camo antonio nariño.
Este se unio al ejercito templario, causando una muerte tras otra , derramando sangre esclava y liberal.
Nariño al ver la crueldad con la que matarian a antonio galan cortandole la cabeza en la guillotina. Observo que su camino de templario al creer que la humanidad devia obedecer no era cierto.
Luego de abandonar a los templarios fue a francia donde obtiene los derechos humanos, luego este los dibulga traducidos al español mediante su imprenta. Gracias a esto la inquizicion templaria lo estaba buscando.
Nariño fue atrapado de sorpresa en su cuarto y lo llevarian preso a africa. Pero este se les escapa a los templarios del barco antes de sarpar cortando una cuerda y subiendo al mastil para asi caer en un monton de paja que habia en el muelle.
Ai estaba el asesino Jhon, este le llamo la atencion y lo entreno para ser un buen asesino. Iniciando una de las primeras rebueltas aunque seria proximamente atrapado por templarios y fusilado.
El asesino Jhon tomo venganza de este y trato de entrenar mas asesinos colombianos para que su legado acompañara al proximo asesino lider rebolusionario.

Si ahumentamos unas 10 visitas hare la continuacion de la linea de tiempo y no mas (flash backs) diciendo que paso al final con el fruto del eden
;) gracias

Assassins Creed ColombiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora