El principio de una gran historia.

2.7K 89 0
                                    

Capítulo 1:

sábado 03 de septiembre 1977.

Eran aproximadamente las 2 de la tarde cuando James y Sirius intentaban convencer a la señora Pomfrey de que los dejara quedarse un rato con Remus ya que una noche anterior había sido luna llena y éste se encontraba en la enfermería recuperándose.
-¡Vamos Poppy! Solo serán 5 minutos - le decía James.
- Señor Potter, hagame el favor de no volverme a decir así.
- Mira Poppy, es sábado, no queremos que nuestro querido Remus la pase mal. - le siguió Sirius.
-Por favor señora Pomfrey, prometo quedarme acostado y tomarme todas esas pociones que me ha dejado.
-Pero es que lo que usted necesita es descansar señor Lupin y digamos que los señores Potter y Black no tienen fama de "las personas más tranquilas del mundo mágico"
-¡Lo ves Poppy, ya hasta chistes haces, somos unos grandes maestros! - dijo Sirius con una sonrisa de suficiencia.
- ¡Señor Black! más respeto por favor, y, respecto a lo del señor Lupin podrán quedarse solo 10 minutos, ¡no más!
- Claro Po...Señora Pomfrey, ¡nosotros le haremos olvidar el dolor!
-¡Señor Potter!
-Bueno, bueno, nos sentaremos a leerle un libro a nuestro buen amigo Remus - respondió James poniendo una cara que a su parecer era de gran inocencia.

****

Torre de Gryffindor.

8:00 pm dormitorios de chicas.

Desde hace 2 días Lily Evans no era la misma de antes, algo de lo que sus amigas se habían dado cuenta y es que no había dicho ni una sola palabra, algo que tenía realmente desesperada a Marlene ya que no sabía como animarla.
>>Intentemoslo una vez más<< - pensó Marlene.
- Lily, por favor, dinos qué pasa sabes que estamos aquí para ayudarte en lo que quieras y necesites - le dijo Marlene.
- Exacto Lily, no nos gusta verte así, la Lily que conocemos nos dice que nos levantemos temprano, que debemos hacer los deberes !así sean vacaciones!; que debemos estudiar... y tú en estos días no has querido decir ni una palabra y has comido realmente poco - siguió Alice.
-Es James... - dijo por fin Lily.
-¿Ahora que te hizo ese engreído? -dijo Marlene.
-Él no hizo nada, esta vez fui yo...
-¿Tú? - preguntó Alice - ¿Qué pudiste haber hecho tú?
- L-le dije que preferiría que estuviese muerto a salir con él - contestó Lily sollozando - yo no quería decir eso... o bueno sí pero no quería que lo tomara tan en serio, creí que sería una más de esas tontas peleas que tenemos a diario pero ahora no me habla, ni siquiera me voltea a ver, es como si no existiera y debo admitir que... me agradaba que me pusiera atención, que me buscara, que encontrará miles de formas de llamar mi atención, que se preocupara por mi y yo... yo lo quiero.

En ese momento hubo un gran silencio en la habitación y es que después de casi 7 años Lily Evans había aceptado querer al presumido e inmaduro de James Potter.

- Espera, espera. - dijo Marlene - has dicho que lo extrañas y además que... LO QUIERES?!?!
En ese momento la cara de Lily tomo un rojo intenso y tratando de verse lo más segura respondió
-S-sí lo quiero, pero deben admitir que ha cambiado y ya no es tan inmaduro como antes... además sabemos que físicamente no está nada mal...
-Lily, ¿segura de que te sientes bien? - dijo Alice.
- Sí....
- ¡Entonces - gritó Marlene - hagamos un plan para que ese tontuelo te vuelva a hablar e invitar a salir a Hogsmeade...




Salvando al mundo mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora