Presentaciones.

2K 92 10
                                    

Domingo 04 de septiembre 1977

Era un domingo cualquiera en el colegio de Hogwarts, los alumnos estaban a punto de terminar su desayuno e ir a dar un paseo al lago o terminar sus deberes cuando, Albus Dumbledore, director del colegio, pidió su atención.

- Buenos días, espero hayan disfrutado su desayuno  tengo un anuncio que haceros, como se habrán dado cuenta hay dos mesas extras y eso se debe a que recibiremos algunas visitas que estarán con nosotros en los próximos días. Por lo mismo quedan suspendidas las clases hasta nuevo aviso.
En ese momento hubo muchos murmullos y vitores en el Gran Comedor que fueron callados casi de inmediato por la entrada de los Sres. Weasley, Potter, Evans, Lovegood, los gemelos Prewett y Lucius Malfoy.
-¿Mamá? ¿Papá? ¿Qué hacen aquí? - se escuchó la voz de Lili Evans.
- ¡Mamá! ¡Papá! - se escucharon 3 voces que corrieron a abrazar a sus "padres" y es que los señores Potter eran como papás para Sirius y Remus.
- ¡Hola mis niños! - dijo Eufemia abrazandolos.
- ¿Qué hay muchachos?, ¿Todo bien?, ¿Qué tal todo con Lily?, James. Y tu Sirius, ¿con Marlene?.
Todos en el gran comedor estaban sorprendidos, primero por el recibimiento que los merodeadores le dieron a sus padres pero no había personas más sorprendidas que Lily y Marlene, cuando dijeron sus nombres y se sonrojaron haciéndole competencia al cabello de la primera.
- ¡Ah, Evans! - dijo James cabizbajo.
- Todo excelente - contestó Sirius para salvar de esa a su amigo.
- Por favor señores, tomen asiento en alguna de las mesas extras  - dijo Dumbledore.
Y fue cuando Lily se paró a saludar a sus padres, mientras, Narcissa Black observaba a su prometido.
- Bueno, estas son algunas de nuestras visitas - volvió a hablar Dumbledore - nuestras siguientes visitas son un tanto... Extrañas, por así decirlo, ya que vienen de otro tiempo.
Hubo un silencio que fue roto por Remus.
- Profesor, ¿a qué se refiere con "vienen de otro tiempo"?
- Excelente pregunta señor Lupin, ellos vienen del futuro.
Se escucharon varios murmullos por todo el Gran Comedor y fue un chico de Ravenclaw el que esta vez habló.
- Profesor, ¿no es eso peligroso?
- Tiene toda la razón señor Boot pero estoy seguro de que las personas que hicieron todo esto se encargaron de ello, además invitaron a estas personas porque algunos de ellos saben la forma de derrotar a Voldemort - fue interrumpido por todas las exclamaciones que comenzaron en el gran comedor como "¿Eso es posible?, ¿Se ha vuelto loco?, ¿Cómo se atreve a hablar así del Señor Tenebroso?" - ¡SILENCIO!, como iba diciendo, estará con nosotros la persona que logró vencerlo así como otras que ayudaron en ello y a ustedes se les está permitiendo quedarse ya que involucra a las familias de la mayoría.
En eso  entraron por las puertas del Gran Comedor muchas personas, en su mayoría jovenes,  al frente del grupo iban Andrómeda y Ted Tonks junto con su hija Nymphadora.
- ¿Domeda?, ¿Dora?. ¿Son ustedes? - dijo Sirius.
-¡Tío Sirius! - gritó Tonks - ¡James, hola! Y... Ho-hola Remus... - dijo muy sonrojada.
- ¿Qué hay? Pequeña... Bueno ni tan pequeña ¡tienes nuestra edad! peli-rosa - dijo James
- ¡Hola, Dora! Estas muy grande - dijo Remus con una gran sonrisa que hizo que muchas de las chicas del gran comedor miraran mal a la peli-rosa - ¿Quiéres chocolate? - dijo entregándole una barra.
- ¡Eh, lunático, tranquilo que es mi sobrinita! - dijo Sirius con un tono divertido que hizo sonrojar a Remus - además a nadie le das chocolate, solo a ella.
- Lo que pasa mi querido canuto es que mi chocolate es especial...
-¿Eso quiere decir que mi sobrina es especial? - le pico Sirius.
En ese momento tanto Tonks como Remus estaban completamente rojos y fue cuando James habló.
-Miren, llegan más y hay algunos a los que no se les puede ver la cara.
Habían demasiadas personas y casi todas a las que se podían ver la cara fueron a sentarse a una de las mesas mientras 15 de ellas (3 a las que se le podía ver la cara) se pusieron frente a la mesa de los profesores.
- Bien, -dijo Dumbledore - ahora que estamos completos debo decirles que a 12 de las personas aquí presentes les he puesto un hechizo para que solo las personas que los conocen puedan verlos, en cuanto se presenten aparecerán sus caras, dicho esto, ¡comencemos!.

Y pasaron las 3 personas a las que se le podía ver la cara una de ellas era una mujer con cara de caballo y un cuello largo, que lloraba amargamente, su nombre era: Petunia Evans.
- <<esto no puede estar pasando- pensaba Petunia - ellos no pueden estar aquí, ellos están muertos >>
- Tía, le dijo Harry al oído por favor presentalos. - esta solo atinó a asentir con la cabeza.
- Mi nombre es Petunia Dursley, de soltera Evans...
- ¿¡Qué!? - dijeron los señores Evans.
-¿Tú eres mi hermana?, ¿Qué haces aquí? Y... ¿Por qué lloras?
Petunia fue corriendo hasta donde estaba su hermana.
- Lily, perdón, perdón, he sido una mala persona.
-¡Petunia! - chilló Vernon - no tienes por qué pedir disculpas.
- ¿Él es la morsa que tienes por novio? - Le preguntó Lily a su hermana mientras todo el Gran Comedor reía por la comparación excepto James Potter.
- Jajajaja, pelirroja, no creí que tuvieras sentido del humor - dijo Sirius.
- ¡Es que velo Black, es una morsa! - contestó ella.
- Bueno en eso debo darte la razón.
- Por favor señores prosigamos. - dijo Dumbledore.
- El es mi esposo, Vernon Dursley y nuestro hijo Dudley.
- ¿Dudley? - Dijo Fabián Prewett.
- ¿Quién le pone semejante nombre a su hijo? - siguió Gideon
- ¡Fabián, Gideon CONTROLENSE! - gritó Molly Weasley.
- Como tu digas hermanita...
- Venimos de 1999 y no tenemos la menor idea de lo que hacemos y como llegamos aquí.
-Bien, - se escuchó una voz de niña de los desconocidos - es suficiente Durley's, es mi turno. Mi nombre es Hermione Granger, vengo de 1999 y tengo 19 años, mi mejor amigo es Harry que se presentará después.- dijo mientras aparecía una chica de estatura promedio, castaña de tez blanca, con unos ojos color miel muy bonitos.
-¿Granger? - dijo Lucius Malfoy - ¿qué estatus de sangre tienes?
- ¿De verdad vas a preguntar eso Malfoy? - dijo Hermione - Soy hija de muggles.
- Sangre sucia... - dijo Malfoy y de inmediato deseó no haberlo dicho, tenía tanto a los merodeadores y a los amigos de Hermione apuntándolo con la varita.
- Y a mucha honra - contestó ella - chicos, gracias pero deben controlarse. - y todos bajaron las varitas.
Pasaron 3 chicos al frente.
- Hola, yo soy William Arthur Weasley, tengo 28 años.
-Yo soy Charlie Weasley y tengo 26.
- Y yo Percival Weasley, tengo 22 y venimos del año de 1999, nuestros padres son Molly y Arthur Weasley.
-¡Oh mis niños, están tan grandes! - dijo Molly - Bill, ¿por qué tienes esas cicatrices y tú Charlie por qué tienes esas quemaduras? - dijo muy preocupada.
- Tranquila mamá, luego te explicamos.
Ahora, los siguientes... - dijo Charlie.

Salvando al mundo mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora