El comienzo.

1.8K 80 3
                                    

Biblioteca, Mansión Potter 2022.

Se encontraban Rose, Albus y Scorpius buscando un hechizo para viajar al pasado, habían progresado bastante, tenían algunos hechizos protectores, otros que dejarían intacta su memoria así como la de sus padres.

-No puedo creer que aún no lo encontremos - dijo una exhausta Rose.
- Tranquila Rose, sé positiva - le animó Albus - hemos encontrado bastantes hechizos que nos serán de utilidad.
-Albus tiene razón - apoyó Scorpius - una vez lo encontremos todo será más fácil.
- ¡Puf, Está bi...
-¡PUM! - se abrió la puerta de golpe mostrando a un muchacho muy apuesto de aproximadamente 24 años.
-¡Lo he encontrado!
Por unos segundos el trío de plata lo miró confuso pero luego reaccionaron a las palabras dichas por el peli-azul.
-¿E-En verdad, hermano? - tartamudeo Albus.
-Sí, les muestro - dijo Teddy.
Y a continuación comenzó a explicarles los pros, los contras, las forma de hacerlo y después de casi una hora volvió a hablar - bueno chicos, debo regresar a la academia, buscaré algunos hechizos protectores y ustedes revisen los detalles que faltan.
- Sí hermano, te veo en la cena - dijo Albus.
- Ya sabes que si enano, nos vemos al rato. -respondió Teddy.
- ¡Nos vemos Teddy! - dijeron al unisono Rose y Scorpius.

***
Oficina jefe de Aurores.

- Bueno, me he encargado de que Teddy encuentre el hechizo - dijo Harry.
-¿Creen que es una buena idea? - dijo Hermione.
-Tranquila Herms - dijo Ron - ellos son muy inteligentes, además Teddy ya es mayor de edad y todos en esta sala sabemos que es bastante maduro, no por nada es hijo de Remus.
- Ron tiene razón Herms - lo harán muy bien, además nosotros ayudaremos con algunos hechizos.
- Además es justo que ellos sean los que tengan aventuras ahora - intervino Draco - nosotros ya hemos vivido demasiadas, la diferencia es que para ellos serán agradables.
- Lo harán bien - tranquilizó Astoria.
- Ahora solo nos queda esperar - dijo Luna.
- Y descansar - concluyó Neville.

Salvando al mundo mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora