Ahora tienes amnesia?

36 1 0
                                    

Luego de salir del baño y despejar mi mente me dirigía de nuevo a mi clase la cual ya habían anunciado terminada así que fui a traer mis cosas y me dirigí rumbo a la cafetería a encontrarme con mis nuevas amigas.
Doblando la esquina del pasillo choqué con alguien causando que mis libros y los libros de esa persona se dispersarán alrededor de nosotros.
Enojada voltee a ver al causante y era nada más y nada menos que John.

-oh, hola Nat! Discúlpame no me fije-dijo un John con un tono muy diferente al que me dirigió hace un rato con la rubia oxigenada.

-oh así que ahora te muestras amable cierto-dije yo molesta y confundida a lo cuál el frunció el seño.

-de que hablas?-pregunto el muy hijo de fruta.

-no te hagas, así que ahora fingirás que tienes amnesia y no te acuerdas de lo grosero que fuistes conmigo-dije molesta.

-que oye, espera, estas confundida,
Nat yo en realidad....-estaba por decirme algo cuando..

-Nat!! Aquí estamos!!-oí un grito proveniente de una mesa de la cafetería, que lo interrumpió

-sabes que hablamos luego, estoy muy enojada para escucharte,si?, adiós!-
Y sin dejarle emitir una palabra más me fui.

Llegando a la mesa, escucho a mis amigas hablando muy entretenidas sobre algo que por lo que e logrado escuchar es música.

-eyy!! Y ya escuchastes una de Ed Sheeran esa que se llama "So"?-le pregunta cesia a jenni.

-no man no he podido descargar música porque no tengo espacio en mi memoria 😔-contesto jenni muy decepcionada.

-ashh!! Cuantas veces te he dicho,
Borra lo que no ocupes ósea todo exepto la música que es lo más importante y mi número y el de la pizzería porque sin eso no sobrevivís,y ya tenes espacio para más música 😁-acoto cesia convencida de lo que había dicho.

-tu de soluciónadora como sí eso fuera tan fácil, eso mi amiga, eso es como no comer Nutella en tres días-dijo Jeni melodramática.

-hola chicas!-interrumpí muy ágilmente(sarcasmo) esta platica ya tornandoce un poquito a discusión, a lo cual ellas me miraron con cara de
"Acabas de interrumpir algo muy importante"
A lo cual yo hice un gesto de
"Vamo a calmarno, no me coman"

-yo hace poco descargue una de Lukas Graham "7 years"-agregue sentando me mientras trataba de calmar el ambiente.

-ohh si, esa es muy bonita!-dijo cesia

-sobre todo cuando comienza la Intro con el piano, eso es hermozo-dijo Jeni poniendo cara de ilusionada al recordar la canción.

-bueno y cambiando de tema- dijo cesia -que hacías hablando con el??

-quien el dije yo?-

-el ángel caído del cielo tan bello que se hace pasar por monje aquí en el instituto.

-ooo ya, hablan de ese chico-dije en tono un poco molesto por haber recordado la pequeña discusión que tuvimos.-no paso nada, simplemente chocamos y el me pidió disculpas y listo.-

-pero..verdad que no esta nada mal?-dijo cesia haciendo cara de te voa comer.

-pero el hermano esta mucho mejor aunque sea un papanatas mujeriego pero, están bien guapos, eso no te lo niega nadie-dijo Jennifer muy segura de lo que decía.

Cesia iba a agregar algo pero el hermoso y nada molesto (sarcasmo) tono de la campana la interrumpió anunciando nuestras últimas clases del día.

Wow esperen, ella dijo hermano... Tiene un hermano y no lo sabía!! Vaya siento que me esperan muchas sorpresas este año y es que sólo llevamos un día...

Holas si días ha lo sabemos pero bue... Espero les haya gustado
Bye
Saludos gatunos del señor gato!!
Comenten
Voten
Y síganme
Nos vemos en la próxima!!!!

"Confundida por un amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora