-Oh, bueno.. Hola Nat, me llamo John- dijo el chico tímidamente, dejando un incómodo rato en silencio ya que lo único que hacíamos era intercambiar miradas, inspeccionando nuestras facciones, tratando de descifrar nuestros pensamientos .Cuando de repente gracias al gran señor gato, algo a lo largo, casi inaudible, nos saco de nuestro transe, obligándome a voltear, captando a dos chicas locas gritando mi nombre por todo el pasillo, cuando de repente ellas me ubicaron y pararon en seco para luego ver lo siguiente:
-Jennifer empujando rápidamente a Cesia al armario del conserje.
Luego de haber visto esa rara escena recordé al lindo chico con el que estaba teniendo una *si se puede llamar "conversación"* voltee a verlo y lo primero que vi fue su blanca y reluciente dentadura y descubrí que el chico tenía unos adorables hoyuelos que adornaban su perfecta sonrisa,y creo que se dio cuenta que lo observaba ya que sus mejillas se tornaron un poco de color carmesí. A lo que para disimularlo el chico hablo.
-emmm, son tus amigas?-
-mm se podría decir que sí, soy nueva aquí así que ellas fueron las primeras en hablarme-dije recordándome la escena que acababa de pasar
-emm lo siento John, tengo ir a ver que les pasa- dije un poco apenada.
- si no te preocupes, fue un gusto en conocerte Nat-dicho esto se acerco y puso sus labios sobre mi mejilla haciendo que el tacto de su piel contra la mía provocara un raro escalofrío dentro de mi.Luego de verlo alejarse, me concentre en la forma que vestía, andaba un suéter color azul oscuro tejido a mano, y unos jerseys azules un poco rasgados,y unos al stars negros*wow este chico tiene buen gusto*. Luego de casí comérmelo con la vista recordé a las dos chicas encerradas en el armario por una desconocida razón y para averiguarla decidí ir al armario del conserje.
-chicaass, soy Nat, abran la puerta para que me expliquen...! por que rayos se metieron de la nada al armario!-dije con la vos más calmante del mundo.
-Nat, ya se fue John!!- dijo Cesia en voz casi inaudibles par luego abrir la puerta del golpe haciendo que me cayera del susto y cuando ya esperaba el culazo que me iba a dar, sentí dos grandes manos enrollarse en mi cintura amortiguando el futuro golpe que me iba a dar. Cuando volteé la vista a la persona que me había salvado me sorprendí al ver unos ojos miel que observaban poniéndome de nuevo en pie.
-estas bien?- dijo el chico con tono preocupado.
-es..es estoy bien-dije tartamudeando.(bueno en realidad no se porqué pero debe ser porque aún tiene sus grandes manos de leñador al rededor de mi cintura y por sí apoco eso no fuera incómodo al darme cuenta me puse como tomatito!!)
-ohh que bueno y por cierto mi nombre es Phill-dijo el chico con una gran sonrisa que hacia que hacia que la comisura de sus labios se arrugaran.
Notando mi incomodidad sacó sus manos de mi campo vital para yo poder incorporar me sola
-amm o bueno me llamo Nat- dije con una tímida sonrisa.
-mucho gusto!!- dijimos ambos al unísono.Hooolaaas al fin actualizo!! Lo se hoy tiembla pero wueno que les pareció este capítulo, elegí a Paul rudd para representar a Phill, y a Theo james que representará a John. Díganme que opinan??
N
Voten
ComentenY las quiero mis lectorcillas y feliz Navidad!!!😁😁 adiooos!!
ESTÁS LEYENDO
"Confundida por un amor"
RomanceYo vivia en Dallas,Texas pero desde que mis padres decidieron mudarse a California mi vida dio un muy inesperado giro que hizo que mi vida cambiara por completo, dejando corazones rotos, encontrando nuevos amores e incluso lastimando personas. Así...