Estaba en una de mis clase tan hermosas, sensualotas así bien sexys (notese el sarcasmo) de matemáticas cuando sentí la necesidad de ir al baño porque cuando toca...toca.
Decidí levantarme del asiento para pedir permiso al encargado (ósea el maestro) de enseñarnos las demoniacas ecuaciones que no sirven para nada... Pero el señor gato nos odia y quiero vernos sufrir así que... Recordé que mi vejiga iba a explotar y en mi imaginación sí eso sucedía no será nada agradable...Le pedí permiso al maestro y acepto de mala gana pero al final pude salir y seguir mi camino en busca del baño guiándome por los letreros plasmados en las puertas, al llegar vi que estaba una pareja intercambiando ADN, incluso el chico empezó a elevar su mano hacia su pecho presionando lo con fuerza como sí de un balón anti-estrés se tratase, pero por el gran señor gato desgraciado que tanto me ama decidió ponerlos ahí, justamente donde necesitaba ir urgentemente... Y no, no me quedaba de otra que interrumpir esa escena un poco pornográfica para mi vista.
-mkkkjjjm-carraspee mi garganta para llamar la atención de las sanguijuelas que tenía en frente y que por lo menos funciono pero al ver de quién se trataba trague saliva llevándome una gran sorpresa y era nada más y nada menos que "el" y una chica rubia muy cínica y superficial (que realmente no tengo nada en contra de las rubia pero simplemente esta no me da buena espina) ojos color café y lamentablemente un muy buen físico *lastima que me encanta comer pero ñeee* y que sinceramente ella me daba un aire que me decía a gritos que era "ZORRA!!" Y no entiendo porque un chico tan tierno como John pudiese estar con alguien como "ella".
Al verme su cara cambió drásticamente a un seño fruncido y ojo pequeños tratando de recordarme para luego tornarse en grandes platos color café penetrantes que al parecer lograron su objetivo a lo que me dijo...
-y tu que haces aquí!- me dijo bruscamente el haciendo que sobresaltase un poco en mi lugar al escuchar el tono de vos que el me dirigió.
-pueees... Estudió aquí no, es lo más lógico- dije un poco ofendida y confundida.
-hablas enserio!?-dijo con tono enojado.
-claaaroo ayer te lo dije... Emm pues yo mejor me voy por allá y si...- puede que haya recordado las ganas de ir al baño en ese momento a lo cual agradezco y entré rápidamente a este. Luego de terminar de hacer mis necesidades camine hacia el lavamanos para lavar mi cara con el agua y poder despejarme con esta para pensar con claridad.Recordé toda la conversación que tuve con John ayer u en comparación con la de hoy no se parece en nada al John que conocí por primera vez...
Extraño...cierto??
Holaaaaas!!! Si, si.. Días, años, meses, siglos sin publicar.
Es que simplemente no he tenido mi #inspirachonmoment😂 pero... Aquí está el capítulo 👏👏👏 gracias gracias y es cortó lo se
Y una de las razones más importantes por la cual no podía actualizar era que el domingo 6 de marzo fue mi cumpleaño👏👏👏 siiii ya tengo 15!!!
Pero bueno gracias mis lectorcillas las quiero un montón
Saludos gatunos del gran señor gato y nos seguimos leyendo byeee!!!Snap: cesiaalo6
Insta: cesiaa01✌️✌️😘
ESTÁS LEYENDO
"Confundida por un amor"
RomanceYo vivia en Dallas,Texas pero desde que mis padres decidieron mudarse a California mi vida dio un muy inesperado giro que hizo que mi vida cambiara por completo, dejando corazones rotos, encontrando nuevos amores e incluso lastimando personas. Así...