-"Tu eres una jiirafa!" -"Y tu que, un umpalumpa?!"

77 6 0
                                    

Fin del flashback.

Luego de que mama me rociará con agua, me levanté y me vestí. Tenía qué ir al instituto a matricularme, me toca ir sola ya que mama tiene que hacer las compras, pero antes de salir de mi casa, tome mi mochila, mi celular y mis llaves y me dirigí al instituto; recordé que no había desayunado, busque con mi celular el Starbucks más cercano, entré y me pedí un café con un delicioso bizcocho con glaseado pero cuando me dispuse a seguir mi camino vi que un chico de estatura no muy alta me observaba, con otros dos que no estaban tan feos que digamos pero bueno estaban sentados en la misma mesa que el. Quise seguir caminando cuando de repente uno de los chicos, no se , en que momento de atravesó posicionandose al frente de mi llamando mi atención.
-hola!!- me dijo el chico alto que como igual que sus amigos no estaba tan feo que digamos
-emmm hola?-Le conteste confundida.
-que miras!-hable por segunda vez ya muy incomoda por que noté que El chico me quedaba viendo muy raro.
-sabes?, estas muy buena- dijo el sensualmente, al cual mi repuesta fue
-sabes también que está muy bueno?
-no el que- dijo confundido el pervertido.
-el café, quieres probar??- acto seguido mi café término en toda su cara.
Salí de allí con la frente en alto orgullosa de haber dejado a ese idiota en su lugar, pero también con la miradas de las personas clavadas en mi pero eso no me importo ya que ver la cara del chico ante mi reacción fue lo que mejor me ha pasado desde que llegue aquí.

~~~~~••••••••••~~~~~~~~••••••••••

Luego de haberme conseguido otro café ya que el anterior término el la cara de ese desgraciado (pero lo tengo que admitir que era un lindo chico) seguí. Sólo llevaba unas cuantas cuadras, cuando miré  al frente y vi el gran edificio con un lindo jardín muy impresionante (ay que admitirlo) y de inmediato supe que ese sería el futuro infierno que me esperaba ansiosamente. Ya que no tenía de otra me incorpore en el edificio y me encamine buscando la recepción ya que tenía que registrarme lo antes posible ya que las clases estaban a punto de comenzar. Llegue a recepción y tuve que estar una hora llenando papeleo y demás; bueno luego de terminar casi una montaña de papel la naturaleza llamo y tenía que buscar un baño urgente, pero para mi desgracia no sabía adonde quedaba y me perdí en los muchos pasillos del instituto y que en uno de ellos se encontraban dos chicas que se miraban agradables y como no había de otra decidí preguntarles en donde quedaba el sanitario.

-emmm, hola?- dije tímidamente -podrían ayudarme, es que me perdí buscando el baño?!- ya al parecer una de ellas decidió contestarme.
-mm parece que eres nueva aquí verdad?- dijo la más chaparrita de ambas.
-si, se nota mucho?- dije un poco nerviosa.
-cállate jenny, la estas poniendo nerviosa- dijo la más alta -no te preocupes está en sus días no le hagas caso siempre es así cuando anda con eso, nosotras te enseñaremos ok!.
-gracias- le conteste -y por cierto me llamo Natasha pero mis amigos me dicen Nat!
-oye! Eso es privado!- dijo la más pequeña -pero si es cierto, así que lo siento, y mucho gusto me llamo Jennifer y mi jirafa de aquí al lado es Cesia.
-eeyy!!, pero al menos no parezco umpalumpa como cierta persona que yo conozco u estoy viendo disimuladamente- (umpalumpa: son los ayudantes de willy wonka) Cesia le respondió.
-ya está bien pero nuestra amiga aquí, quiere ir al baño así que dejemos de discutir ok!- dijo Jennifer.
-está bien, me callo- dijo Cesia. Pero cuando íbamos a empezar a caminar...
-FAROO!!- Jennifer gritó.
-y no era que ya no teníamos que seguir discutiendo!!- dijo la chica alta.
-si, pero no me iba a quedar callada por lo de UMPALUMPA!!!- dijo la colocha ya que Jennifer era de pelo rizado y cesia era pelo liso.

Las chicas empezaron a caminar a lo que me quede atrás y pensé..
"Estas chicas comienzan a caerme muy bien, así que tengo un buen presentimiento sobre ellas"

Holaaa si lo sabemos llevamos semanas sin publicar !! Lo sentimos mucho es que no teníamos inspiración pero bueno li que importa es que ya subimos otro capítulo y por favor recomiendenlo y voten por la historia de los agradecería muchísimo las quiero mis lectoras y lectores adiooos!!! <3

&quot;Confundida por un amor&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora