"Taraditica tarada del mundo"

65 3 0
                                    

-oye! Déjame maquillarme ahora!- Jennifer se quejaba ya que no alcanzaba verse en el espejo del baño.
-te me esperas chaparrita!-dijo cesia ya riéndose.
-como quieres que me espére si ya llevo como un siglo aquí esperando a que tu termines de supuestamente arreglarte la cara, que nunca te da efecto.-Vaya respuesta la de Jennifer! Pero al parecer no le causo gracia a Cesia por que su mirada reflejaba que estaba muy. Enojada.
Pero no repondio, sino que giró sobre sus talones y se fue..

-ooh shit! Por qué dije eso, espera!! Cesia!! Regresa!!-grito Jennifer mientras corría tratando de alcanzar e cesia,a la cual seguí.

-espera, cesia!! Lo siento mucho no tuve que a ver dicho eso- dijo Jennifer.
-y que esperas, que con un lo siento vas a deshacer lo que dijistes- dijo cesia un tanto molesta.
-esta bien, esta bien, nosotras tres*esperen dijo "nosotras" Acaso ya soy una de ellas?* Nutella, películas, algo de pewdiepie y hora de aventura?
Que dices??
-y va a haber Nutella!?-dijo cesia.
-sip!- contesto Jennifer
-y,y va a haber pizza?dijo cesia
-si tu quieres, si!- dijo Jennifer
-y,y, va a haber Nutella-volvió a decir cesia.
- ya te dije que sí!- grito Jennifer ya fastidiada.
-amo cuando te fastidio!jaja,-dijo cesia,luego de darle un buen golpe en el hombro de Jennifer.
-ouch!!- se quejó Jennifer -y esa porque fue?- dijo ella sobándose su adolorido hombro.a lo que mi súper natural tarades se le ocurrió la pregunta más taraditica tarada del mundo.
-te dolió??-dije con cara de "yo no sabo" a lo que observe cesia y Jennifer se acercaban a mi con una sonrisa macabra y lo único que alcancé a decir fue -oh no!- y luego patitas pa que te quiero y sólo corriendo por todos los pasillos tropezando me con muchos chicos, pero cuando iba a doblar la esquina, tope en seco con un objeto fuerte y grande, entonces subí un poco la mirada y me encontré con unos ojos café miel, y al parecer me quede ida inspeccionando ese rostro y no me di cuenta cuando oí un ruido que me saco de mi transe.

-mkkkjjjm!!- carraspeo el chico de los ojos cafés.
-emm, oh lo siento mucho- dije yo muy apenada.
-no importa- dijo el con una sonrisa ladeada
-oh lo siento de verdad, me llamo Natasha pero tu me puedes decir Nat!- dije un tanto nerviosa.
"Wow! No siquiera e comenzado clases, y ya me he avergonzado enfrente de un chico, que año el que me espera."

*pero realmente ese chico se me hace un poco conocido, sólo que no tengo idea de donde!!!*

Lo seee!! Y lo siento e llevado mucho sin actualizar
Lo siento muchísimo algo corto pero mejor esto que nada cierto??
Pero bueno, como están mis lectorcillas?? Les gusto el capítulo? Comenten y voten sí!!
Y les sugiero que pasen por mi otro libro que se llama "realmente no lo se"
Pasen por el, esta buenísimo, bueno las queremos mucho mis lectorcillas bye!!
Saludos gatunos desde mi cuarto(MIAUW)!!!!

"Confundida por un amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora