Narra Amy
Estaba en el centro comercial, no me gustan mucho estos lugares pero bueno, estaba por una ocasión especial pues era el cumpleaños de mi mejor amiga Dakota, ella es una persona muy diferente a mi, es una chica muy femenina, bastante diría yo. No sabía qué comprarle a una chica como ella, aunque llevo años conociéndola, esta siempre ha sido y siempre sera una de las decisiones más difícil que he tenido en mi vida, lo único que se es que siempre tiene que ser un regalo muy especial que complemente nuestra amistad, ella es mi mejor amiga y además también es mi compañera de piso. Pues si, mis padres viven en la ciudad de Miami, yo vine a New York para tener una mejor educación y todo eso pero siempre voy en verano y nos mantenemos en contacto.
Desde aquel entonces en que decidí independizarme por una parte, he estado con Dakota, ella ha sido mi complemento aquí, es la única persona en la que confió.
Al pasar por una tienda de joyas vi algo que llamo mi atención y no era tan cursi, uno era una pulsera y la otra una cadena, el dígito de otro complementaba a la otra, decía BFF y al abrirlo pondría fotos de nosotras, esto significaría mucho para ambas.
Al comprarlo me fui directo para el apartamento ojala y la tonta de mi amiga no esté ahí. Pues así como quería ni rastro de ella en el lugar, a lo mejor estaba en el estilista o algo así. Llegué abrí la nevera y estaba viendo que comería en esta tarde del sábado, unos segundos después se abre la puerta, era Dakota con unas cuantas bolsas y una de ellas era de hamburguesa ¡Gracias a dios!
—Hola tonta, felicidades nuevamente ¿Donde estabas ? —Dije cogiendo la bolsa de hamburguesa de su mano
—Primero fui al estilista y después a comprar algo para ponerme esta noche ¿y tú? Por lo que veo tienes hambre.—habla sentándose en el cómodo sofá al lado de mi
—Si un poco ¿Donde quieres que vayamos en la noche?—le pregunto mientras masticaba la deliciosa hamburguesa de McDonalds
—Bueno, refiriéndote a eso, creo que voy a salir con Jhon si no te molesta —habla en un susurro
—¿Que? Me cambiaste por tu amigo de quinta con la cual vas a tener sexo al final del día—hablo con fastidio
—Jajaja estúpida tampoco hables así, sabes que el me gusta mucho —me mira avergonzada—y sabes que me encantaría que esas cosas que dices sucedieran
—Jajaja ya vale, solo estaba bromeando, tampoco te me pongas sentimental— me acerco a ella después de devorar la hamburguesa y busco la bolsa de regalo y la sostengo en mis manos—Mira lo que te compre tonta—digo sonriéndole y dejando a su vista la pequeña bolsa de color roja—espero y te guste—digo mientras ella tomaba el regalo y lo abría rápidamente
—Amy, esta hermoso es el mejor regalo que me han dado hoy, gracias te amo tonta— habla abrazándome tiernamente
—De nada, soy tu mejor amiga ¿no?—le devuelvo el abrazo
—Si, si lo eres. —Dice esta abrazándome nuevamente pero con más fuerza
(...)
Al caer la noche ya Dakota estaba preparada, se veía realmente hermosa con un vestido azul oscuro un poco mas arriba de las rodillas, con unos tirantes no tan finos y su cabello largo rubio ondulado que caía hasta su espalda.
—Espero que la pases bien, y si ese idiota te hace algo me llamas de una vez, mira que no lo conozco y me daría menos remordimiento matarlo jajaja.—hablo mientras nos dirigíamos a la puerta
—Esta bien Amy pero puedes estar tranquila yo confió ciegamente en el—me da una sonrisa tranquilizante
Al Dakota irse, salí a comprar algo de cenar una pizza para especificar, ya siendo sábado en la noche 22:00 pm había mucha gente en la calle, estaban como locas. Yo no soy una persona que le gustan los alborotos ni nada de esas cosas, así que después de llenar mi estómago me dirigí nuevamente a mi apartamento. Llegue me puse a leer un libro y después me puso a ver televisión hasta que me quede dormida sin darme cuenta..
Al rato mis ojos están nublados y escucho un sonido conocible, era mi celular, me levanto a ver la hora 3:00 am ¡Joder! ¿Quien estaría molestando a esta pu*ta hora?, levante el celular sin ver quien era.
—Halo..
—Amy necesitó que vengas, me están haciendo daño por favor.
—Dako ¿eres tu? —Pregunte un poco asustada
—Si soy yo, necesito que vengas me están haciendo daño..
—Dakota dime en donde estas y iré por ti.—le pregunto realmente preocupada
—No se bien como se llama este lugar pero estoy cerca del bronx, es una lugar oscuro pero se que hay muchas motos, algunas están abandonadas y....
Eso fue lo ultimo que escuche de ella, Joder, a este tipo hoy lo mato, cogí mi arma (Si soy una chica con arma, nunca se sabe viviendo sola en la ciudad de NY, mis padres me la dieron para que me defendieran ya que decían que era una ciudad muy peligrosa) Le iba a avisar a la policía pero nunca sirven para nada lo único que dirán que habría de esperar 48 horas para comenzar una investigación.. Así que me tuve que ir por mi cuenta.. Además creo que sabia donde quedaba ese lugar ..... Puse en marcha mi moto que pensé que seria mas practico que el auto, y fui a ver que pasaba.....
Al llegar al lugar.....
*Continuará*
ESTÁS LEYENDO
Negativo Con Negativo
Любовные романы¿Que puede pasar cuando la vida misma es quien te da el golpe más brutal? ¿Que puede pasar cuando te pega en donde más te duele? ¿Que puede pasar cuando es ella quien te obliga a cambiar de personalidad? La vida te puede obsequiar, quitar...