01- La Decisión Mas Dificil de mi Vida

89 7 5
                                    

Soy estudiante de arte y literatura, actualmente soy alumna de la Universidad Nacional de Seúl. Vivo en Corea desde hace un año gracias a algunas becas que gané en concursos de cultura y escritura coreana.

Mi familia cree que sigo mis estudios en Roma, pero la realidad es que terminé mis cursos de literatura y sin decirle a nadie más me instalé los dormitorios de esta universidad.

Mi amor por Corea me hizo dejarlo todo, si se puede decir que dejé algo... en mis maletas entró todo lo importante.

No quisiera tener que volver nunca jamás...

Vivir con una familia conservadora, orgullosa de sus orígenes y por demás tradicionalista fue mi condena.

Ocultar mi admiración por esta preciosa cultura me alejaba cada vez más de las personas que creía que debían apoyarme toda mi vida. Hasta que un día ya no lo soporté más...

-Flashback-

- ¿que son estas cosas? ¿Dónde las consiguió? -  lanzó los CDs que cuidaba como mis tesoros al suelo - si su Padre se entera en qué gasta el dinero de las becas... en esos sucios asiáticos! - pisó con furia ese CD de Edición limitada que compre a escondidas. "Tonight", "Alive" y "Stand Up" fueron pisoteados frente a mis ojos.

-No son míos, me los prestaron para un trabajo de fotografía moderna...- intenté en vano ocultar algunas lágrimas que se escapaba de mis ojos, mi cuerpo temblaba de rabia.

-¡Es basura! No quiero ese tipo de cosas en esta casa- se acomodó el cabello y respiró profundo antes de retirarse.

-¿Cómo puede existir una madre tan cruel? - levantaba del suelo los restos de mis tesoros mientras limpiaba mi rostro para que nadie me viera llorar. -voy a irme de esta casa... nunca más verán mi rostro por aquí...-

-FIN  del Flashback-

Suspiré una vez más. Hyung no entendía mis razones y no necesitaba que alguien me juzgara en ese momento. No mi único amigo y abogado.

Necesitaba paz y fuerza... más que nada valentía.

-¿qué no entiendes, Hyung? Fue un error y ese error crece dentro de mi día a día... Sabes que no puedo hacerme cargo, no estoy en condiciones de hacerlo. Tampoco es justo que él lo haga, sé que va a pasar si lo hace...

No puedo vivir con eso, no podría. Me odiaría de por vida por ser la causa de que BIG BANG se separara, y sabes que eso va a pasar si él lo reconoce...

Es la única solución, no encuentro otra.

-no puede ser así Annie... por lo menos habla con tu familia, ellos van apoyarte, no pueden dejarte sola en un momento así. -

-De verdad no conoces nada de mi familia... sino no estarías insistiendo tanto...- comencé mi discurso para hacerlo entender -Mi padre es dueño de la única fábrica de bandoneones de Buenos Aires y la más famosa del país. Mi abuelo era un cantante de Tango muy famoso y varios de mis tíos también lo son aún. Los mejores bailarines, ganadores de los últimos 5 campeonatos internacionales de Tango, son varios de mis primos y hermanos.

Desde que tengo memoria recuerdo a mis Tíos y a mi Padre maldecir a los japoneses que "vinieron a querer apoderarse de nuestra cultura" en los concursos de baile, y su odio llega tal extremo que puede ser considerado como racismo.

-Lo siento- susurró apenado -no sabía que era tan grave...- sujetó mi mano -el sólo hecho de que sus ojos sean un poco diferentes de los suyos...un poco rasgados...-

-van a odiarlo, tanto como a ese japonés que casi les saca el primer puesto a mis primos hace dos años... -agaché la cabeza apenada -le rompieron una costilla a dos calles del teatro donde se disputaban el concurso de Tango, sólo por saludar a mi hermana después de la entrega de premios...-

Traicioné a mi BIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora