06- MALDITA NOCHE. Segunda Parte

41 3 0
                                    

Ji Yong esquivaba con dificultad a las personas que intentaban retenerlo a la fuerza, mientras a penas podía mantenerse erguido caminó casi tropezándose con sus propios pies hasta encontrar un lugar abierto y al aire libre.

Respiró más tranquilo y sacó sus cigarrillos de su bolsillo.

- ¿por qué huyes de esas chicas? – me reía de su cara enojada

-debes creer que soy un playboy... pero la verdad es que – se cruzó de piernas mientras sostenía un cigarrillo con su mano derecha- estoy cansado de lidiar con personas que solo quieren estar con G-DRAGON y cuando conocen a Kwon Ji Yong... - negó con la cabeza, riéndose de sí mismo.

La terraza estaba desierta, sólo él y yo compartíamos ese pequeño y cómodo sillón de cuero negro. -siempre juegan conmigo... estoy harto- suspiró agotado

-la fama hace que los falsos amigos aparezcan por todos lados -suspiré también- y es difícil saber quién es de verdad sincero, odio a esas personas superficiales...- bebí de mi copa contemplando las luces de la ciudad.

-es extraño, nunca le había contado esto a alguien que no conozco... - soltó el humo hacia un lado suavemente-pensé que apenas me sentara aquí intentarías coquetearme o conseguir el numero de alguno de los chicos... pero no lo hiciste- su risa me hizo desviar mi atención a su rostro. - ¿por qué me ves así? - dejó de reírse -me das escalofríos...- frunció el ceño.

- ¿quién es él? - sonreí- no sabía que tenías un hermano gemelo! - intenté pellizcar su mejilla

- ¿por qué todos quieren tocar mis mejillas! - bufó enojado -no soy un niño! - hizo berrinche.

-los niños lindos no deben fumar! - le quité el cigarro y lo lancé lejos.

-no seas así! ¡Es el ultimo que me queda! - se estiró para apretar mis mejillas y aproveché para hincar mi dedo índice en su estómago...

Fin de flashback

Ese había sido el inicio de esa maldita noche...


Una parte de esa noche volvió a mi cabeza y me hizo estremecer.

Sentía mi cuerpo pesado y un ligero pinchazo en mi mano derecha me recordaba que estaba de nuevo en el hospital. El sonido de los aparatos y monitores era molesto.

-esa noche prometiste que no serías como las demás... - escuché la voz de Kwon y mi corazón empezó a latir con fuerza -recuerdo que incluso te hice sellar la promesa con nuestros meñiques...- su voz se quebraba -no debiste prometer algo que no ibas a cumplir...-

-Que parte de "estábamos drogados y borrachos" no entiendes Ji Yong? - le preguntaba en vano -me estás haciendo quedar como la bruja del cuento-

Un par de golpes suaves en la puerta hicieron que dejara de llorar y se levantara.

-Kwon-sshi tus padres están aquí... será mejor que vayan a conversar a la cafetería, no es bueno que... ella escuche- Hyung sonaba agotado, me sentía culpables al escucharlo así.

-Con permiso! - la voz de un extraño -BRO! - una exclamación resonó en la silenciosa habitación.

-Kwon...no pueden venir todos tus amigos a molestar, esto un hospital... tengan consideración! - Hyung dijo entre dientes y seguido de eso se escuchó un portazo.

-Hyung te ves mal, mira esas ojeras... vas a competir con el panda? - una pequeña carcajada fue suficiente para saber quién era. No había dudas de quien se trataba. Uno de los dos mejores bailarines de Big Bang.

Traicioné a mi BIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora