Narra Aome
Iba caminando así a el campamento me pregunto porque me habrá besado no lo entiendo a ver primero se enoja conmigo y después me besa tal vez me habrá confundido con kikio....... por que seguro por que soy su reencarnación o será que él la.....(les aviso que Aome está empezando a llorar bueno sólo un poco )¡la ama ! no puede ser que el la ame verdad?.........
Calmate ya lo dijiste "pero porqué me siento mal al pensar en eso ? será que él de verdad la..." pensé pero me di cuenta de que ya estaba llegando al campamento me fijé si no estaban despiertos y por suerte estaban durmiendo, shippo dormía sobre el lomo de kirara que aún estaba transformada, sango también estaba durmiendo con kirara pero al lado y miraku detrás de ella ,con una parte cerca de las "gracias "de sango ya me imaginaba como iba a quedar mañana el monje miroku .
Me fui a acostar en el saco de dormir mire al cielo la Luna se ve mejor desde aquí con todas las estrellas que titilaban alrededor "por suerte no está sola "al pensar eso me senti un poco triste pero no lo estaba en realidad me sentía bien al verla brillar pareciera como si me dijeran "no estás sola " me hizo tener valentía al pensar que nadie está sólo en el mundo ahí que pensar en las cosas buenas que vendrán como las aventuras, los viajes ,los amigos, los nuevos enemigos y lo más importante los recuerdos aunque se han buenos o malos son importantes en nuestras vidas por que todos tenemos no? como nuestras primeras palabras ,nuestros primeros pasos ,nuestra entrada al jardín, o nuestra primera no ,nuestros primeros amigos todo repito todos nuestros recuerdos son esenciales.Cerré lentamente mis ojos viendo como la Luna iba desapareciendo poco a poco hasta que desapareció completamente.Les are una pregunta díganme ustedes tienen un recuerdo que lo quisieran repetir al menos una vez ?.
Bueno hasta mañana o tarde o noche bueno hasta pronto .
ESTÁS LEYENDO
Por Tu Culpa Estoy Sufriendo
FanfictionInuyasha prometió no volver tras ella pero...lo rompió y ahora estoy asi ... Si quieren saber de que trata vengan y descubranlo .