Soy una tonta como pude confiar en él ,creo que de vi haber escuchado a mi mente y no a mi corazón él piensa que al volver sabiendo que no me escucho ,viniendo callado sólo diciendo 'fui a revisar si no había youkais a los alrededores' que piensa que le creo si fue tras ella ,se que ella está en su corazón yo sólo soy plato de segunda ,el me lo prometió pero como siempre no escucha mientras yo sufro. él no sabe como se ciente ser desecha ,ignorada ,que te estén diciendo 'tonta ' o 'no sabes cocinar sos idiota o que ' y 'eres dévil ' .
Ahora estoy aquí cerca de un lago enorme siento muchas presencias malignas pero no me preocupa se que inuya.... ,para que pienso en él, si él está con kikio seguro se están abrazando o besando.... pero que me importa. Antes me importaba pero ahora... no me importa nada.. que ellos disfruten sus vidas juntos que no para eso están destinados los dos también creo que kikio disfrutará mi muerte...
Veo como todos los youkais se acercan a matarme ,sierro los ojos esperando el golpe del youka más cerca, pero escucho un 'viento cortante 'y una explosión, abro los ojos y veo a inuyasha con montón de sangre de los youkais me pregunté en mi cabeza 'pero que hace aquí?' me levanto y me estaba por ir con los chicos pero inuyasha me agarró la mano asiendo que gire la cabeza para verlo ,se veía molesto y me dijo :
Inuyasha: kagome que estabas haciendo !
Kagome: nada....
____________________________
Espero que les guste es un poco triste si quieren saber y bueno dejen Comentarios no sean malos no soy muy buena haciendo historias .
ESTÁS LEYENDO
Por Tu Culpa Estoy Sufriendo
FanfictionInuyasha prometió no volver tras ella pero...lo rompió y ahora estoy asi ... Si quieren saber de que trata vengan y descubranlo .