capítulo 12

371 29 3
                                    

nadie sabe que elegir siempre ,no sabrías que elegir,como por ejemplo dos chicos uno amable y el otro no.,,cual elegirias nadie lo sabe....

Aome pensó primero antes de contestar.....

Aome :ninguna...-el Chico se sorprendió por la respuesta pero sonrio...

chico :eres una chica lista...-sonrió pero luego se puso serio -pero ya en serio....quieres sufrir por ese tonto o quieres no sufrir mas?....

aome :estoy bien...-dijo dedicando le una sonrisa .

chico :bien pero cuando sufras más por ese idiota te juro que no te preguntaré y lo haré numas si ? -dijo serio

aome : si...-al responderle el chico transformó su espada en un báculo y lo golpeó en el suelo creando un portal debajo de él...

chico :adiós aome nos veremos pronto....-dijo empezando a desaparecer

aome : adiós....máx..-dijo haciendo sonreír al chico....cuando desapareció dejando ningún rastro...

Narra aome.

"al menos máx es mejor que inuyasha....él es fiel ,confiable te ayuda en todo te cura de las heridas que provocaron otros hombres ,es amable y siempre te querrá no importa lo que pase....y inuyasha no es así, bueno...confiable cuando estas en la batalla pero....no cuando trata de elegir una persona..."

Al terminar de pensar,,empecé a caminar más lejos del campamento no me importaba si inuyasha se preocupa igual...él está aquí cerca con kikio...lo mismo pasaba antes..,

Recuerdo..

Estaba a tarde siendo pero igual seguíamos caminando hasta que una serpiente paso al lado nuestro .Como era de esperarse inuyasha se escudo y se fue ,diciendo que acamparamos...

yo me sentí furiosa dejándonos así ,siempre tras kikio no tenía ni una vergüenza...

fin de recuerdo..

"Cuando lo recuerdo me siento furiosa pero lo que le dijo a kikio no se compara.."

lleve mi mano a mi cara..me sorprendi...estaba llorando ? como podía ser ?.....no importa...

Me deteni...había llegado ah...un Prado de flores blancas en medio había una árbol de cerezo..fui caminando hasta llegar a el...lo toque...su corteza era suave...me senté debajo mientras serraba los ojos....suspire en este lugar se sentia la paz y tranquilidad...justo escuche un ruido al abrirlo vía....

espero les aya gustado por escribir el capi no pude estudiar para las pruebas T~T .....pero no importa n.n voten y comenten. ....y una cosa más...

creo que voy a borrar la historia así que ustedes deciden la borro o no? ??

 Por Tu Culpa Estoy Sufriendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora