Ya tengo mi personaje gracias a la ayuda de cia y mi mejor amiga de wattpad :3 sin más sigamos con el capitulo ^^
capitulo 13
Narra aome
Al abrir mis ojos vía a..
¿?:cómo estas aome !? -dijo gritando haciéndome que me callera del susto -Estás bien ? :3-dijo
aome : si yumi~San estoy bien -dije dedicándole una sonrisa.
yumi :que alivio pensé que te habías lastimado...- dijo -ten te ayudó -dijo ofreciendome una mano para pararme que con gusto acepte.
aome : desde cuando estas aquí
Yumi: recién acabó de llegar se siente algo maligno en esta epoca...
"Ella es mí amiga de secundaria que por un accidente mío descubrí que ella podía viajar a diferentes épocas para resolver problemas de energía oscura..Ella tiene los ojos celeste, ,el pelo morado, suelto al frente tiene una traba roja, tiene un uniforme parecido al mío pero de negro,rojo y blanco, su arma es la espada samurai de las 1000 demonios "
Yumi: tierra llamando a Aome
Aome: eh?....
Yumi: siempre estás en otro mundo
Aome: no estoy en otro mundo sólo estoy pensando
Narra la sensual escritora okey no XD
Yumi: bueno no es para que te enojes yo sólo quería...-se sintió un temblor que provenía de un lugar no era muy preciso saber de que lugar provenía el temblor haciendo que las dos chicas mirarán a los lados...justo al lado derecho apareció una manada de animales que venía justo donde estában ellas...
Yumi: Aome toma mi mano- dijo desde la rama del árbol.
Aome tomó la mano de Yumi haciendo que la subiera antes de que los animales vinieran...
Unas minutos después...
Los animales ya se esta van llendo
Yumi: parece que ese era el último...-se sintió más fuerte el temblor de la tierra...de donde habían salido los animales se podía ver como los árboles morían,la tierra se comenzaba a abrir y como Aome se lo esperaba era nada menos que Naraku pelando con...
Con quien. Estará pelando Naraku.? Adivinemlo en el siguiente capítulo y...
Mis disculpas por no publicar primero fue porque tenía tarea y la segunda se me fue la inspiración y quien me ayudó en el personaje y el nombre fue:
adadfafdaD4Adiós nos vemos en el siguiente capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
Por Tu Culpa Estoy Sufriendo
FanfictionInuyasha prometió no volver tras ella pero...lo rompió y ahora estoy asi ... Si quieren saber de que trata vengan y descubranlo .