especial hallowen

247 5 2
                                    

Como algunos me pidieron sesshome así que en este capítulo habrá

Capítulo único

Narra aome

Hoy era hallowen, este día era el mejor del año, en este día pasaba de todo sustos, monstruos, dulce o truco ,etc.
     Me había disfrazado de vampiro ,,me puse un vestido negro corto ,com una capa ,maquillaje y unos pantalones negros cortos que me llegaban cerca de la rodilla, estába lista para la fiesta, que no les había contado? (Yo: pues...nop :v)Me invitaron a una fiesta en la casa de los fnafhs además dijeron que iva a estar la gran edoochan .

Ya me había vestido sólo faltaba que me vinieran a buscar , hasta que escuche como sonaba la bocina de un auto. Mire por la ventana y era. Inuyasha quien tocaba la bocina del auto y por tocar mucho la bocina hizo enojar a todos en el auto.Iba bajando cuando pensé "espero no sentarme junto sesshomaru "...

Y como pensaba estaba sentada junto a sesshomaru me sentía un poco nerviosa ya que aveces me pasaba la mano por (no mal piensen)  por la cintura, sentía que me desnudaba con la mirada y eso era muy raro porqué él salía con Kira que es la hermana de kikio admito que son muy parecidas. Justo inuyasha hablo..

Inuyasha: ya hemos llegado a la fiesta.

Estaba bajando y Justo me encuentro con...

Con quien quieres que se encuentre aome

Con Miroku...

Con inuyimo (versión humana de inuyasha y hermano de este)..

Con kojaku

Es su elección y publicaré este especial de hallowen hasta el miércoles así que nos vemos

Se despide...naya-nwn

 Por Tu Culpa Estoy Sufriendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora