CUANDO ESTABA Esperando en Secretaria párr Recoger Toda La Documentación Necesaria párr Comenzar las clases, aun no me creia Que es El último Momento hubiese Cambiado Todos Mis planos Y Que me encontrase Recogiendo mi matrícula en la Universidad ESA.
Tuve la grandísima suerte de Tener piso propio, ya Que las chicas Que Lo tenian reservado lo rechazaron en el ultimo Momento porqué decidieron Vivir Fuera de las instalaciones.
Era Un apartamento muy coqueto de DOS HABITACIONES, UN baño grande y salón cocina. Tenia Pocos muebles; Los Justos Para Vivir.
Pero he aquí Que Más agradecí época Que No Tenia Que compartirlo con nadie.
AUNQUE habia Sido ONU Cambio drástico, Los Recuerdos No Solo se borraban por switch to de ciudad o distrito postal. Me encontraba mejor, verdad era, Pero Aun habia Noches en las Que las pesadillas me hacian despertarme sobresaltada, con la canela Conocida Opresión en el pecho. Pero supuse Que la intranquilidad A que me embargaba ESOs Días, era una Debida los nervios de Comenzar el nuevo curso m, Y Sobre Todo, Por Estar en pleno centro de la cuidad.
Las noches ya no Eran tranquilas y silenciosas Como en Forks, Que Que lo unico escuchabas Eran los sonidos de la naturaleza.
DESPUÉS meses, Llegue a la determinacion de Que los recuerdos de Edward, Jamás saldrían de mí. Eran Una parte en mi libro. El Libro Que Cada Uno escribe con SUS recuerdos Y vivencias; Cada Y ACCION, Es Un Capítulo Que se van agregando un libro ESE Llamado vida.
Así Que OPte por ningún Luchando Seguir, Sino Que Poco a Poco, fui aprendiendo a Convivir con Ellos.
Un sin bloquear los sentimientos si algo me despertaba ALGÚN recuerdo o pensamiento. Y Una Vez asumido eso, Todo fue Mucho Más Fácil. Pero ESE CAMBIO FUE Algo que Tuve Que Trabajar y perfeccionar con el paso del tiempo; de mucho tiempoo.
El Primer Año de clases, fui a lo mío. A penas me relacioné con nadie; Unicamente y en contadas Ocasiones con una chica Que compartía conmigo Varias asignaturas, Laurie, Que estudiaba mi Misma carrera, Pero de otra rama.
Consegui Un trabajo de tres horas por las tardes En Una de las salas de la Biblioteca de la Universidad. Eso me Daría algo de dinero adicional del tiraría Cual Para El Día a día, y en solitario Así USAR la Subvención paterna para lo meramente imprescindible.
Muy interesantes AUNQUE habia cursos, Preferí no apuntarme un ninguno. Tenia Los Otros dos años para estudiar y llenarme de Cursos extras; Pero la mente no me lo pedia y Sabia Que No podria Con Todo.
Los finos de semana Daba paseos por los alrededores, memorizando Donde Estaban los Comercios Que pudieran interesarme.
Visite el Museo Metropolitano, Que él de Reconocer Que Nada Más Comenzar la visita, era Entendí Porque El Segundo museo, justo por Detrás del Louvre, Más visitado del Mundo.
Y también fui miembro En un par de Ocasiones al Museo de Cera Madame Tussauds; Que casi me dio Un poco de miedo, ya Que las Figuras, parecían Estar vivas.
Tan quietos Como figuras de cera ... Solo Que Más Fríos.
El Comentario Me Hizo sonreír; FUE uno de Los Primeros Pensamientos Agradables "" Que Tuve un RESPECTO los Cullen.
El verano llegaba y no me apetecía pasarme Mucho dos meses en Forks. La herida de mi pecho habia comenzado una cicatrizar, y Sabia Que El Tiempo Pasar del tanto Alli, Haría Que la susodicha, volviese a abrirse y eso, era de Lo Que Menos me apetecía.
Por lo Que me apunte à un Curso de Verano, Que Me ocuparía practicamente La totalidad de las Vacaciones estivales, y ya Que es Todo el año no me habia apuntado a nada más, me parecio buen Momento párr Recuperar Un poco de tiempo perdido.
Un Curso de inicio a la escritura.
Me parecio muy provechoso interesántisimo y, ya Que CUALQUIERA Que Estudie Letras y Quiera Ser un Maestro en escritores, Dębe Tener Nociones va desde el lugar de una Corregir.
En El, coincidí con La Misma chica, Laurie.
Las Semanas Que Duró El curso, comenzamos Una leve amistad. Sabia Que ella ESTABA deseosa de ACERCARSE Más a mi, era Pero cauta y muy observadora, ya Que algo le decia, correctamente, Que yo no queria amigas.
Pero que de admitir Que habia algo en ella, A que me llamaba. No era de Otra Cosa Que El Parecido una "ella" a una Alicia. (Otro nombre Que no permitia mentar) Ya Que "ella" me habia Hecho casi Tanto Daño Como hermano Do.
ESTÁS LEYENDO
Y el Último de Feliz ... ¿No se cumpliera?
FanficSi no se hubiese cumplido, la historia se hubiese congelado tal y como la dejamos al principio de Luna Nueva. Justo después de que Edward, dejase a Bella en el bosque. Bella se desliga de todo lo sobrenatural y comienza una nueva vida en Nueva York...