Meses antes...

440 19 2
                                    


Estaba demasiado nerviosa, hoy iba a rendir las pruebas para ingresar a una de las más prestigiosas universidades de NY. Debo admitirlo, me había preparado mucho para ello, siempre había sido mi sueño estudiar Medicina, por lo que tenía claro que desde muy pequeña debía esforzarme por cumplir mis sueños, aunque tuviera que sacrificar mi vida personal y social por lograrlo.

Tengo 22 años y jamás había tenido novio, y eso hasta el día de hoy había sido tema de burla para mis compañeros de escuela. Mientras todos se divertían en fiestas, yo me dedicaba a estudiar.

No era fea, pero tampoco era una súper modelo, aunque era feliz con mi cuerpo normal. Y aunque si he dado besos, no había ido más allá y las fiestas, el tener novio y la sexualidad no eran tema para mí.

Y Ahí estaba, sentada en un aula inmensa, rodeada por 200 personas más que esperaban rendir un buen examen para quedarse con uno de los 50 cupos que la New York MedSchool ofrecía para ser médico.

Pasada 3 horas había rendido los dos exámenes, estaba agotada mentalmente, pero estaba segura de todo lo que había contestado. Ahora sólo quedaba esperar los resultados.

***************************************************************************************************

Pasado 2 meses, me encontraba podando el jardín en la casa de mis padres cuando el cartero llegó con un sobre dirigido a mi, era de la universidad, HABÍA QUEDADO!!. Aun no puedo creerlo, por fin comenzaba a cumplirse en parte todo lo que había soñado para mi vida entera, este era un pequeño paso a la medicina y un gran salto para la vida de Amelia.


Romance ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora