Accidente inesperado

176 8 4
                                    



Los días fueron pasando, y ya habían pasado dos meses desde que había entrado a estudiar. Todo iba bien, mis notas eran excelentes y sólo recibía felicitaciones. Mi relación de amistad con Aurora era cada vez mas buena, por primera vez estaba entablando una hermosa amistad con alguien que era semejante a mi.

Todo iba de maravilla hasta ese fatídico día miércoles en el que mi vida daría un giro drástico en 180º.

Habla llegado esa mañana como todas las semanas a mi clase de anatomía clínica, como era de costumbre me había sentado en la primera fila, cercana a Chris nuestro ayudante mientras que a mi lado se había sentado Aurora, que tenía las mismas clases que yo y le gustaba sentirse acompañada, por lo que habíamos pactado sentarnos juntas en todas las clases.

Faltaban 10 minutos para que nuestra clase empezara cuando ingresó el Decano de la facultad de Medicina al auditorio, en ese instante todo el mundo guardó silencio y se concentró en escuchar lo que el hombre estaba por decir

- no muchos saben lo que ocurrió el día de ayer- comenzó a decir- pero lamentablemente el Doctor Smith el día de ayer sufrió un accidente automovilístico, producto de las fuertes lluvias que hemos tenido durante estos últimos días, el doctor perdió el control y se estrelló contra otro automóvil, dándose un fuerte golpe en la cabeza, él en estos momentos se encuentra internado en una clínica con pronostico reservado, por lo que la facultad tomó rápidamente cartas en el asunto y conseguimos rápidamente un profesor de reemplazo, el cual los acompañará por el resto del año, mientras esperamos la recuperación del Doctor Anthony Smith.- El hombre alto y moreno hizo una pausa y continuó- bueno ahora sin mas preámbulos y esperando que reciban de buena manera al nuevo doctor, les presento al Señor Robert Downey jr. , el es medico cirujano, con un doctorado en anatomía clínica de la universidad de Harvard, disfrútenlo.

El decano abandonó el auditorio que se encontraba en completo silencio.

Al instante en el que el decano salió el nuevo profesor entró a la sala. Estaba vestido con una camisa clara y una chaqueta que cubría su amplia espalda , estaba vestido completamente formal, a excepción de sus zapatos, que no eran mas que un par de zapatillas negras a juego con el traje. En su hombro derecho llevaba un bolso, mientras que en su mano izquierda traía un Ipad.

El hombre dejó sus cosas sobre el escritorio y se paró en silencio frente la a la clase, mientras miraba uno a uno a los alumnos. De pronto su mirada se detuvo en mi, no supe descifrar esa mirada, era intensa, sus ojos color avellana desnudaron mi alma haciéndome sentir completamente frágil e indefensa, me sentí intimidada y creo que el disfrutó del efecto que logró causar en mi, puesto que al estremecerme el transformó su rostro serio en una mueca similar a una sonrisa ladeada sensual y prosiguió.

-Bueno clase, Soy el Doctor Robert Downey , como dijo el decano, soy medico cirujano, Postgrado en Biomedicina celular, molecular y anatómica . doctorado en anatomía clínica de la universidad de Harvard, tengo un magister en educación medica de la universidad de yale y actualmente dirijo un hospital aquí en NY, y por este año seré su profesor de anatomía clínica.- dijo su curriculum orgulloso

Nunca había escuchado un curriculum tan extenso, y me impresionó la capacidad y la inteligencia que tenia.

- Bueno, alguien podría decirme un acercamiento a lo que les estuvieron pasando en estos dos meses?- dijo mirando al curso

Levanté mi mano, me dio la palabra

- Estábamos viendo la inervación e irrigación del cuerpo, estábamos en región inferior- dije, para callarme tan pronto había abierto la boca al percatarme de que tenia una mueca similar a una sonrisa

Romance ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora