En una parte del mundo, el presidente de Venezuela se encontraba en su oficina merando tras la ventana, tomando una copa de güisqui, luego de perderse de sus preocupaciones se sienta en su sofá de oficina a pensar la gravedad de la situación. luego de unos momentos la puerta de la oficina se abre lentamente, el presidente de levanta del sofá asustado, a la habitación entra un hombre extraño con la cara tapada y apuntando al presidente con una pistola con silenciador, de repente el hombre saca de su bolsillo un celular marcando un número, luego se lo lanza al presidente, él lo toma y mira y se da cuenta que es un número desconocido, el hombre insiste que conteste la llamada, el presidente al verse el celular en mano contesta.
Luego de unos segundo queda paralizado por las palabras que vienen del otro lado del teléfono, terminando su llamada, sierra sus ojos y se da un respiro mira al hombre con la pistola en mano y le dice;
El presidente: (afirmando) haga lo que tenga que hacer y no le falle a su nación.
El hombre luego de escuchar las palabras de aquel hombre apunta, el hombre ya para apretar el gatillo le dice unas últimas palabras;
El hombre extraño: (apuntando) lo ciento señor presidente pero negocios son negocios.
Quedando los dos mirándose los ojos fijamente y luego,,,
El refugio. (8:33am).
Verónica: como te siente?
David: mucho mejor diría yo.
Verónica: yeni dice que te has recuperando rá : fue un golpe fuerte, perdiste el conocimiento.
David: valla..! todo esto para salvar algunas vidas.
Zukimi: eres como un súper héroe.
David: si.
Verónica: lo mejor seras que te sigas recuperando.
David: no te preocupes, estaré bien.
De repente alguien interrumpe la conversación tocando la puerta, se trataba de la señorita yeni y las dos mujeres que el rescato.
Yeni: David! Alguien mas vino a visitarte.
La madre y su hija se detienen frente del chico y le agradecen al chico por haberlas salvado;
la madre: gracias por salvarnos, si hubieras llegado yo y mi hija estuviéramos muertas.
La niña: gracias por ayudarnos.
David: (sonriente) eso no es necesario, solo estamos haciendo nuestro trabajo.
Luego de esto verónica se queda mirando a la niña y luego mira a David y le dice;
verónica: oye David? La niña se parece a ti, es mas yo diría que eres tu en versión pequeña y mujer.
David:(apenado) oye! no digas esas cosas suena vergonzoso...
verónica:(pensativa) sera tu hermana perdida..?
David: oye!
de repente la niña salta hasta el chico y lo abrasa y le dice;
la niña: (alegre) que bien! tengo un hermano mayor.
Zukimi: es tu hermana pequeña perdida.
David: (alarmado) ¡Que! O_o?
La madre: disculpa, es que es hija única.
Verónica: si!, definitivamente es tu hermana perdida.
La niña: (mirando al chico a la cara) no quieres ser mi hermano mayor..?
el chico mirando a la niña, deja salir un aliento y dice:
ESTÁS LEYENDO
huyendo del infierno
Terrorla historia cuenta la relacion de un chico "david diaz" la de una linda chica asiatica japonesa llamada "zikimi shibuya". un dia de salidad de amigos deciden ir al cine, a ver una pelicula de terror de zombis, pero el destino los coloco en la punta...