Huyendo del infierno acto #4 " una señal de vida"

11 1 0
                                    

Luego de tomar una decisión justa los jóvenes tomaron provisiones de la casa y se marcharon en búsqueda a la salida de la ciudad, corriendo entre los muertos escapando del terror, escondiéndose de los monstruos tratando de escapar, ellos se detienen en un sitio seguro, se detienen por los momentos a descansar;

zukimi: (cansada) falta poco...?

David:(cansado) si seguimos esta ruta llegaremos al sitio.

zukimi: pero ya se me están cansando los pies de tanto correr..!

David: que prefieres tus pies! o tu vida..?

zukimi: LAS DOS COSAS!! y tengo mucho miedo...

David: no te preocupes" saldremos de esto solo tenemos que buscar un lugar mas seguro.

zukimi: ¡yokahta!

NOTA: Yokahta; (significado) de acuerdo! Afirmación positiva a una decisión.

cuando se paran del suelo ya era demasiado tarde para ellos, los zombie ya estaban en donde estaban ellos, acorralados entre tantos muertos la chica desesperada grita y se asusta aun mas, el chico como todo caballero busca PROTEGER a la chica con tan solo un palo de escoba que obtuvo en su casa y la joven se esconde de tras de el, preparándose en posición de pelea de repente unas luces se aproximan hasta ellos y un ruido de corneta de auto suena continuamente, entra los muerdo sale una camioneta negra destruyendo a todos los monstruos, el auto acercándose hasta ellos el chico pensó que el auto venia fuera de control y abrasa a la chica esperando ser arroyados, el auto se frena bruscamente a su lado, se abre la puerta bajando una mujer vestida de policía golpeando los zombie con un tubo de cañería y un hombre vestido de chaqueta azul también con un tubo de cañería.

luego de a ver acabado con todos los monstruos en la zona, la chica policía se acerca hasta ellos y les dice:

chica policía: están bien?

David: si! pero quienes nos ustedes...?

la chica policía: no hay momentos para explicaciones, tenemos que irnos, ¡ahora!

zukimi: hacia donde nos llevan...

hombre de chaqueta azul: no te preocupes, no mordemos...

pero cuando ya esta ya para montarse el la camioneta la chica policía les ase una ultima pregunta:

chica policía: esperen! alguno de ustedes esta infectado..?

David: no somos sobrevienes.

chica policía: esta bien ¡deprisa suban a la camioneta!

después de escapar de esas cosas, ya dentro de la camioneta en marchar el joven le pregunta a la chica policía:

David: gracias por salvarnos pero, no sabemos quienes son ustedes...?

chica policía: para ser un sobreviviente eres muy listo...

David: primero hay que saber con quien andas..

la chica policía: tienes razón, somos un equipo de sobrevivientes como ustedes, buscamos a otros sobrevivientes.

zukimi: eso quieres decir que hay mas personas..?

chica policía: si! los pocos que hemos conseguidos.

David: y en donde de están quedando. el lugar es seguro..?

chica policía: se puede decir que si. pero no por mucho tiempo...

el hombre de chaqueta azul: esas cosas rondan el lugar...

huyendo del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora