Huyendo del infierno acto #7 "juego de confianza"

7 1 0
                                    


Ya listos para la segunda ronda, preparándose para continuar con el plan, David se encontraba hablando con verónica aclarando unas dudas:

David: oiga" señorita verónica!

Verónica: (sonriente) por favor, no me sigas diciendo señorita, para todos soy verónica.

David: este bien, dígame una cosa.

Verónica: si..?

David: desde que llegue aquí, siempre e querido saber ¿Quién es el capitan?

Verónica: para que quieres saber eso..?

David: no! por nada pero si hay un secreto entre eso, será mejor que no pregunte de nuevo.

Verónica: te diré, el era un capitán de la marina, piloto de barcos especiales, retirado, ese rango lo a colocado al mando, el venia a caracas a recibir sus medallas de honor pero gracias a un accidente que tubo en la ciudad con otro auto, lo trajo a refugiase aquí, fue el primero en llegar a este sitio.

David: entonces eso lo puso al mando ¡no!

Verónica: si! Es un viejo sabio, bueno dejémonos de revisar la vida personal de las personas, es hora de seguir.

David: de acuerdo.

Verónica: pero una cosa antes de partir, quiero que me prometas que nos guíes bien ¡si! Si Juan deposito toda su confianza en ti! Yo are lo mismo, por favor has que todo salga bien.

David: no te preocupes, are todo lo posible para que no muera alguien mas.

Verónica: (sonriente) confío ciegamente en ti.

David: (sonriente) "jinnn...

Carlos: estamos listos...

Verónica: si, vámonos...

Roberth: aquí voy de nuevo a poner mi vida el riesgo.

Carlos: ¿eres gallina o que?

Roberth:(enfadado) eso no vale de nada en esta situación, es mi vida la que esta en riesgo.!

Carlos: (parloteando) si, si, si... gallina.

Roberth: "no me llames gallina"

Pero en ese momento zukimi aparece con el resto caminando agarra la mano de David y le dice:

Zukimi: es hora de irnos.?

David: (apenado) si, es hora...

Pero en esa misma situación alguien abraza al chico por la espalda y le dice asiendo contacto con sus pechos cuerpo a cuerpo;

Yeni: (cariñosa) que tengas suertes y que tengas en cuenta que aquí alguien se preocupa por ti.

David: (sorprendido y apenado) ejeje...

Pero en el momento incomodo, zukimi estaba escuchando las palabras de atrevimiento y jala al chico por su mano y lo despega de la chica enfermera.

Zukimi: (caminando y molesta) tenemos cosas que hacer.

David: detente, espero...

Zukimi: (molesta) vámonos.

Después de todo esto, el equipo de rescate sale por la puerta trasera del local, cubriéndose las espaldas unos a los otros, llegando al auto y encendido salen del lugar a toda marcha.

Luego ya se encontraban dentro del auto planeando como entrar y salir de ese lugar, finalmente llegan al centro comercial.

                                        1:15pm. =tiempo antes del bombardeo 36:45h=

huyendo del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora