Capitulo 1 : Elsa

221 10 2
                                    

Era un domingo de primavera, el sol comenzaba a salir y se podía apreciar el olor al bosque, eso significaba que mis padres ya se habían levantado. Nosotros en Vancouver, cerca de los bosques, sabía que debía levantarme porque yo me encargo de levantar a mi hermana menor Anna. Hice a un lado las mantas, me dirigí a mi guardarropa de estilo antiguo blanco con unas rosa azules en los bordes y puntas. Mi habitación era bastante grande, las paredes estaban pintadas de azul rasgado un poco abajo y siendo con tonos más a blanco hacia arriba; parecía congelado, mi cama era de dos plazas con acolchado turquesa decorado con copos de nieve y cerca de la ventana tenia mi biblioteca llena de libros( la mayoría leídos ya, si no es por presumir) y del otro lado mi escritorio con la computadora y mi celular alado de ella, con la mochila apoyada en los pies del mismo y la ventana tenía un gran sillón blanco con almohadones azules, blancos y violetas.

Me puse unos shorts de jeans azul claro, una musculosa blanca, una camisa verde moho unas ojotas blancas y me hice un rodete. Salí de allí y camine dos pasos para llegar a la puerta de la habitación de Anna. Toque la puerta y dije:

- ¡ Anna despierta, es hora de levantarse!- como no escuche ni un ronquido ni una queja, entre- ¿ Anna?

Para mi sorpresa, su cama estaba hecha con los almohadones puestos en ella; baje suponiendo que estaría abajo desayunando. Y dicho y hecho, estaba desayunando unas tostadas con algo que parecía Nutella y café con leche.

- Hola, buen día... ¿quieres? - dijo terminando de beber. Llevaba unos shorts de jean, una remera verde y violeta manga corta, un saco rosa, unas zapatillas blancas con rayas violetas y una trenza espiga.

- ¡Si!, por favor, tengo hambre... ¿Eso es Nutella?- si lo era, bendigo al cielo por eso.

- Si , mama compro ayer y lo encontré usando mi súper olfato de Nutella.

Ambas reímos ante ese comentario

- ¿Vas a andar en bisi?- pregunte

- Si, la mañana esta hermosa- y le dio un mordisco a la tostada- ya hay agua caliente por si quieres un café con leche...

- A eso mismo iba- me dirigí a la cocina y me hice un café con leche y me fui a sentar con mi hermana, quien ya casi terminaba

- ¿ y mama y papa?- pregunte

- Se han ido a la ciudad, volverán en un rato

Le di un sorbo a mi bebida, pero me interrumpí cuando toque el líquido

- ¿Qué te pasa?- pregunto confundida

- Me queme, está muy caliente...

- A ver...- le dio un sorbo a mi bebida- esta perfecta...

- Pues para mi, muy caliente- y le heche un poco de mi magia helada

- Tienes un paladar muy delicado.

- Porque el amor es calor, por eso lo soportas, pero yo por otro lado, al tener poderes de hielo no lo resisto tanto.

Anna tenia poderes de amor, yo de hielo y nieve, ella tenía un pelo largo y rojizo casi pelirrojo, en cambio yo casi blanco; a ella le gustaba aventurarse y yo prefiero quedarme a leer y escribir. En otras palabras, éramos muy diferentes.

- Bueno- dijo limpiándose las manos- me retiro...

- ¿ A qué hora volves?- la interrogue

- A la del almuerzo

- ¿Llevas tu celular?

- Sip

- Bueno...te veo la mediodía, con cuidado, ¿Si?

- Lo tendré, adiós - y subió a su habitación

Yo unte una tostada con Nutella y le di un mordisco; mi día seria lo de siempre.

***********************************
Hola!!! Está historia no está hecha solamente por mi, si no por:
Annavioleta2004- Celena38118- Chiarapavan1- Ceci_Bratten y Niallhoranh.
Este capítulo esa escrito por mi, pero cada ,uno está escrito por una de nosotras. Espero que está historia les guste y no olviden comentar y dejar sus puntos de vista y opiniones. Hasta pronto!!!!

Academia Sobrenatural *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora