Capítulo 3: Astrid

92 6 0
                                    

Sigo teniendo el mismo sueño cada noche. El sueño de volar, volar en un dragón. ¿Por qué estos sueños parecen tan reales? Ahí soy feliz, ahí puedo liberar mis poderes.. Me despierto y veo mi habitación pintada de rojo fuego, recuerdo lo aburrida que es la vida real sin dragones. Tengo todo este fuego dentro mio que no puedo soltar. No se que hacer...

Me levanto y me miro al espejo, mi pelo rubio, largo y despeinado. Me ato una trenza des prolija de costado. Me pongo un jean negro, una musculosa roja y agarro una campera finita por si salgo.

Cuando estoy por llegar a la cocina una vos que no debería estar ahí me detiene. No solo están mis padres, hay un hombre. Están hablando de llevarme a una nueva escuela. Y que debería quedarme ahí. Que solo podría venir los fin de semanas.

-No lo es, es nuestra hija- Dice mi madre

-Ya se mi amor. Pero el jueves ya tuvimos nuestro quinto accidente- Están hablando de que cause un incendio en el parque. Pero nadie sabe que fui yo excepto mis padres, y nadie lo debería saber. Por qué le están diciendo a este desconocido.

Me asomo en la cocina.

-¿Me tiene miedo? ¿Por eso quieren mandarme a una escuela lejos? Allá todo sera igual saben...-

-No, no lo sera- dice el hombre - se llama la academia sobrenatural, es para que aprendan a usar sus poderes. Hay muchos chicos de tu edad, digo... que tienen poderes como tú...-

Yo no quería más personas cómo yo. Yo quería desaparecer en un mundo donde puedo liberar mis poderes. Pero creo que mis padres ya se habían disidido. Y me dijeron que me arme un bolso.

-Será mejor así Astrid- escuche decir a mi padre.

Puse mucha ropa (casi toda de color roja o negra) puse algunos discos de música y algunos libros. Y después agarre una mochila que llené de discos de música y libros, y puse mi peluche de zorro. Cuando di la vuelta vi a Mia, mi chanchito de las indias. No la podía dejar.

-¿Y Mía?-

-La podrás ver los fin de semanas, cariño-

-Pero mamá...- Y una lagrima bajo por mi rostro.

-Lo siento-

Corrí a mi habitación y me encerré en ella a las dos de la tarde mi madre abrió la puerta.

-No comiste nada en todo el día. ¿Quieres un café antes de salir?-

-Si por favor- y me dio el que tenía en su mano.

Cuando llegamos a la escuela podría jurar que estaba en una película de terror. Adiós vida normal...

***********************************

Hola!!! Este está escrito por Ceci_ Bratten. Cada una de nosotras representa un personaje. Espero que por ahora les este gustando. Pero ahora es sólo la presentación...

Academia Sobrenatural *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora