Capítulo 5: Evangeline

117 9 2
                                    

Las cosas en casa (Si es que se le podía llamar "casa" a aquello) cambiaron demasiado desde aquel accidente. Mis padres dijeron que ya no era la misma. ¿Acaso a alguien le tendría que importar?.
Suspiro, me levanto desganada de la cama tirando el covertor al piso.
Mi madre llevaba golpeando la puerta desde hace dos minutos, Ja, si tantas ganas de hablar tiene no le vendría  mal esperar.
Camino hacia el baño de la habitación, me despojó del pillama con el que había amanecido, entró debajo de la regadera, el agua de esta se funde en mi cuerpo.
Pero mi mente no se enfoca en cómo lavarme el cabello sino en el hecho de... ¿Academia Sobrenatural? ¿¡Qué carajo era eso!?
Mi madre ya había informado mi ingreso a aquel colegio, Universidad o lo que fuere. Pero no creo que sea una universidad ya que mis calificaciones del trimestre anterior no eran lo suficientemente buenas como para "TANTO" privilegio.
Salí de la regadera, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Sentía frío, después de secarme, me enrolle la toalla al cuerpo y salí del baño luego de terminar de cepillarme los dientes.
Camine con pasos apresurados hacía la cama donde estaba acomodada la ropa, y no sólo eso sino que mi madre se hallaba allí sentada con la mirada perdida en la nada.
-¿Que haces aquí?- Le pregunté derepente.
No se inmutó a mirarme, apreté mi agarré a la tolla.
-Soy tu madre después de todo, tengo el derecho y la llave para entrar cuando quiera a tu habitación- Me contestó fríamente
-No, tú no eres mi madre eso está más que claro.
Traté de escupir las palabras con cierto asco al pronunciarlas.
No dijo nada.
-Asique... si eso es todo puedes irte llendo de la habitación, necesitó cambiarme sino te molesta- Traté de que no se me quiebre la voz.
-Vas a ir a esa academia quieras o no "Evie"- Algo se rompió al ver como sus labios se movían al pronunciar aquél apodo con el cuál me llamaba mi padre. Apreté los puños provocando que los nudillos se pusieran blancos.
-¡Tú no tienes el derecho de elegir por mi!
Se paró de un salto de donde se encontraba sentada.
-¡Soy tu madre, no me levantes la voz! ¡Respetame como tal!- Lo único que sentí segundos después fue un fuerte ardor en la mejilla izquierda, me había golpeado.
Los ojos se le enpañaron de lágrima, los míos también pero aún así prometí que NO lloraria después de aquél incidente de hace dos años.
-Lo siento yo... No quería Evie- Se disculpó torpemente, de nuevo aquél estúpido y ridículo apodo-¿Te duele mucho?... Por favor perdóname, no era mi intención.
Cerré los ojos fuertemente y suspire. -No era tu intención Metan, pero lo hiciste. Con todo el respeto que te merecéis como madre, sal de mi habitación- Traté de golpear donde más le duele.
-Irás a esa académica, ya mandé los papeles de inscripción. Lo siento por ti Evangeline.
Segundos después escuché como se cerraba la puerta, se había ido. Me encontraba sola, estaba tiritando de frío y me dolía la espalda pero aquello no me importaba en aquellos momentos.
Mi vida se había terminado, mi libertad se esfumó por la ventana.
Estaba hundida al borde de la miseria, me encontraba sola sin nada que hacer. Estaba perdida.
Me dolía el pecho, y los pulmones estaban vacíos, sin aire, sin nada.
Lo último que vi fue mi ropa acomodada en la cama. Los parpados me pesaban. Segundos después, oscuridad.
Eternamente oscuridad...

*********************************** Hola!!! Esta capítulo está escrito por NiallHoranh... espero que les haya gustado. Hasta pronto!!! Nos leemos luego!

Academia Sobrenatural *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora